La zona roja que funciona en Puerto Madero

Se instaló en la avenida de los Italianos y el cruce con Azucena Villaflor. Allí, los travestidos semidesnudos que estaban en Constitución y fueron corridos por la policía, ofrecen "sexo al paso"

162
162

Todo comienza cuando cae el sol y se esfuma de madrugada, y la Policía Federal, con jurisdicción en esa zona, tiene poca presencia en la calle. Rara vez durante la noche un vehículo policial patrulla la avenida de los Italianos; cuando lo hace y merodea cerca de los travestis, suele apagar las luces de las sirenas.

Cada noche, los autos se estacionan de tanto en tanto para conocer el precio pero no hay filas de vehículos. A diferencia de lo que ocurre en la zona roja de los bosques de Palermo, en Puerto Madero la demanda es escasa.

A los vecinos del barrio la situación no les causa ninguna gracia y se quejan por las exhibiciones "obscenas". Sin embargo, mientras algunos piensan en cómo impedir que allí prolifere un circuito sexual, otros eligen callar y no generar conflictos, según informa un matutino.

Read more!

Se calcula que más de 4000 personas recorren cada noche esta zona roja; muchas en busca de sexo, y otras, por curiosidad. En 2011, según las empresas de higiene que limpian la plazoleta, cada mañana se recolectaron cerca de 1000 preservativos.

Read more!