Viatri volvió desgarrado de la Selección y no jugaría por el resto del Clausura

El delantero, que ingresó en los últimos minutos en el partido del combinado nacional contra Paraguay en Resistencia, sufrió rotura fibrilar en el recto interno de su muslo izquierdo, algo que le demandará una inactividad de 21 días. No sólo se perderá el choque del domingo con Newell´s, sino que podría perderse lo que resta del campeonato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Otro futbolista volvió lesionado de la Selección Argentina. Ahora Boca sufrirá la baja de Lucas Viatri, quien retornó a los entrenamientos con un desgarro en su muslo izquierdo. El delantero entró por Enzo Pérez y jugó los últimos 15 minutos del amistoso entre el combinado dirigido por Batista y su par de Paraguay.


El oriundo de Loma Hermosa sintió una molestia, y un estudio posterior arrojó como resultado una rotura fibrilar, por lo que quedó automáticamente descartado para el domingo, cuando Boca enfrente a Newell´s en "La Bombonera".


El atacante, que marcó el último domingo contra Arsenal, se suma a la lista de lesionados, en la que Riquelme entró la semana pasada y Colazo la corriente. Además, estaría afuera 21 días y es complicado que dispute alguno de los encuentros que le queda al "Xeneize" en este Clausura.