La maldición de Seinfeld

Los protagonistas de la exitosa sitcom estadounidense nunca más lograron triunfar en la pantalla chica

Guardar

Nuevo

¿Qué pasó con los actores?

Jerry Seinfeld retomó su faceta de monologuista. Desde entonces sus apariciones en televisión fueron muy pocas y decidió dedicarse al detrás de cámaras como productor. En esta última faceta se animó, incluso, a realizar The Marriage Thef, un reality en el que los famosos ayudan a matrimonios en crisis, que fue un fracaso.

Kramer (Michael Richards) era el vecino molesto de Jerry Seinfeld. Cuando la serie terminó, comenzó a trabajar en una nueva ficción para la NBC, The Michael Richards Show, que fue cancelada por bajo rating. Finalmente se retiró de la televisión, decisión que él mismo denominó "cura espiritual de la comedia", y que le llevó a viajar por Camboya con su novia.

George Costanza (Jason Alexander). Era el fracasado amigo de la infancia de Seinfeld. Desde que terminó el show, nunca consiguió repetir el éxito y se mantiene gracias a algunos cameos en otras series.

Elaine Banes (Julia Louis-Dreyfus). Ex novia y mejor amiga de Seinfeld es la única que logró quebrar la maldición. No fue fácil, ya que no bien terminó la serie participó en Watching Ellie, un programa que fue cancelado en su segunda temporada.Sin embargo, el reconocimiento llegó con The New Adventures of Old Christine, un show que es éxito en todo el mundo.

Guardar

Nuevo