El nuevo look de una ex Patito

Descubra en esta nota el nuevo look que por estos días luce la joven actriz Brenda Asnicar?

162

Antes de iniciar su gira por el Viejo Continente con su Adivina Tour, la ex ?Divina? de la tira infanto juvenil Patito Feo Brenda Asnicar decidió que era tiempo de llevar a cabo un cambio de look.

Fue así como la joven actriz y cantante visitó el estudio de extensiones de cabello que posee el estilista de las celebrities Alejandro Lucchetta, quien le realizó un degradé de colores de oscuro a claro y le alargó su cabellera, dándole un mayor volumen con varias extensiones de cabello natural.

Por estos días Brenda se encuentra en Europa junto a Camila Outon y Camila Salazar, sus ex compañeras de la ficción Patito Feo, junto a quienes se iba a presentar los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo el Teatro Haagen Dasz Calderón, en Madrid, pero las funciones fueron suspendidas momentáneamente debido a la gran cantidad de vuelos cancelados por la nube de ceniza volcánica que se desprendió de la erupción de un volcán islandés.

Mediante un comunicado publicado en los últimos días, se explicó que ?es inevitable para la productora poder cumplir con los plazos de montaje y ensayos del espectáculo?.

Según trascendió, Asnicar estaría dispuesta a establecerse en España, en caso de recibir una propuesta laboral interesante claro está.

Últimas noticias

Quién es Emilio Pérsico, el funcionario que controla un millón de planes sociales y quiere “llenar la política de pobres”

Formó parte de la organización guerrillera Montoneros. Fundó Quebracho, la violenta organización que usaba bombas molotov en los años ‘90. Amigo del papa Francisco, es el referente del Movimiento Evita. Se enfrentó a Cristina Kirchner y se reconcilió. Vive en la casa que era de Mario Firmenich

El Gobierno confirmó la prórroga hasta 2038 del régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego

También creó formalmente el fondo fiduciario destinado a diversificar la producción en la provincia. Ambas medidas fueron informadas en el Boletín Oficial

La desconfianza en el gobierno de Putin provoca un estrago con el covid en Rusia

Se informan más de 1.000 muertos al día. Aunque se cree que las cifras son mucho más altas y que los fallecidos en la pandemia podrían ser tres veces más que los admitidos oficialmente. Las mentiras soportadas durante décadas están en la base de los recelos de los rusos

El vidrio, otra vez protagonista: gana espacio en la construcción con la promesa de más luz y menos ruidos molestos

Entre las innovaciones están los llamados DVH que brindan mejores condiciones térmicas, sonoras y de limpieza. El costo de reemplazar una ventana

Los árboles de la ciudad de Buenos Aires: cuándo florecen las especies más coloridas

El lapacho ya tiñe de rosa las calles porteñas, inaugurando la primavera. Todavía falta que llegue el lila del jacarandá, el amarillo de las tipas y el rojo carmín del ceibo. ¿Cuándo es su turno?