El nuevo look de una ex Patito

Descubra en esta nota el nuevo look que por estos días luce la joven actriz Brenda Asnicar?
162

Antes de iniciar su gira por el Viejo Continente con su Adivina Tour, la ex ?Divina? de la tira infanto juvenil Patito Feo Brenda Asnicar decidió que era tiempo de llevar a cabo un cambio de look.

Fue así como la joven actriz y cantante visitó el estudio de extensiones de cabello que posee el estilista de las celebrities Alejandro Lucchetta, quien le realizó un degradé de colores de oscuro a claro y le alargó su cabellera, dándole un mayor volumen con varias extensiones de cabello natural.

Por estos días Brenda se encuentra en Europa junto a Camila Outon y Camila Salazar, sus ex compañeras de la ficción Patito Feo, junto a quienes se iba a presentar los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo el Teatro Haagen Dasz Calderón, en Madrid, pero las funciones fueron suspendidas momentáneamente debido a la gran cantidad de vuelos cancelados por la nube de ceniza volcánica que se desprendió de la erupción de un volcán islandés.

Mediante un comunicado publicado en los últimos días, se explicó que ?es inevitable para la productora poder cumplir con los plazos de montaje y ensayos del espectáculo?.

Según trascendió, Asnicar estaría dispuesta a establecerse en España, en caso de recibir una propuesta laboral interesante claro está.

Últimas noticias

Mas Noticias