Caruso debutó en la D con una goleada

El conocido ex entrenador de Tigre, Argentinos y Newell's -entre otros- se sentó en el banco de suplentes de Ferrocarril Urquiza. Fue por un partido y a pedido de un programa de TV. Ganó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El experimentado entrenador Ricardo Caruso Lombardi dirigió ayer, y por única vez, a Ferrocarril Urquiza, el peor equipo de Primera D, en un partido oficial.

El último en la clasificación, con la presencia de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador no oficial en el banco de suplentes, goleó ayer a Central Ballester por 3-0, en un partido de la 16ta. fecha del torneo de la Primera D.

Urquiza, que registraba una campaña con apenas un triunfo, un empate y 13 derrotas, se recuperó después de una semana de trabajo con Caruso Lombardi (ex Newells, Argentinos Juniors y Tigre), que acompañó al habitual entrenador del equipo, Rubén Villabona.

El objetivo de la dirigencia es que el director técnico aporte su experiencia y conocimiento al plantel para tratar de mejorar su pobre campaña actual.

A pedido de un programa de televisión, Caruso Lombardi aceptó trabajar en Urquiza durante esta semana, condujo los entrenamientos, y ayer estuvo en el banco de suplentes en el cotejo contra Central Ballester, por la decimosexta fecha del certamen.

Caruso Lombardi estuvo secundado por Rubén Villabona, el entrenador principal del equipo de Villa Lynch.

En las primeras15 jornadas, Urquiza ganó un solo partido, empató otro y perdió trece, y en caso de quedar último perderá su afiliación a la AFA durante la próxima temporada.

Caruso Lombardi se desvinculó recientemente de Newell's y anteriormente había dirigido a Argentinos Juniors, por expresa recomendación de Diego Maradona.

Sin embargo, realizó gran parte de su carrera en el Ascenso, ya que estuvo en Deportivo Italiano, All Boys, Temperley, Tigre, Almagro y Platense, entre otros.