Escenas de alto impacto con un transexual

Los destinos de un famoso actor y de un hombre convertido en mujer se entremezclarán en una relación lujuriosa, que incluirá sexo y negocios turbios. Galería de imágenes 

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Celeste Montanari, la reconocida transexual que obtuvo gran popularidad luego de su paso por el reality show El bar, se incorporó a El tiempo no para, la ficción más transgresora de los últimos tiempos que se emite de lunes a viernes, a las 22.15, por la pantalla de Canal 9.

Sensual, glamorosa y muy ambiciosa, Miranda atrapará a Pedro en un negocio turbio que le permitirá al cirujano plástico salir de la pésima situación en la cual se encuentra luego de la pérdida parcial de la visión y de la estafa nunca comprobada por parte de Jackie (Belén Blanco) y Gonzalo (Luciano Castro).

Si bien anoche se vieron unas primeras imágenes en las cuales Miranda (Montanari) acompaña a una amiga travesti para que se opere con Pedro, papel interpretado por Rafael Ferro, aún falta mucho por descubrir y la historia promete ser de alto voltaje. ?Es una chica que hace la calle, una chica accesible con una historia interesante para contar. Es una relación peligrosa y caliente?, manifestó Celeste.

"El papel de Miranda en El tiempo no para me divirtió mucho hacerlo, es la primera vez que elijo algo sin pensar en el dinero y eso que? ¡Incluye topless! Pero lo disfruté mucho?, comentó entusiasmada Montanari.

?Rafael Ferro me ayudó mucho, es un divino y muy honesto con el trabajo... La gente de la producción confesó que me llamó para hacer de ?callejera medio vulgar? pero tuvieron que repensar el personaje. Incluso pasó de llamarse ?La Yani? a Miranda, con cambio de look incluido para que diera más mística?, sostuvo la actriz.

Antes de su genial participación en El tiempo no para, Celeste realizó en radio un magazine de espectáculos llamado Circo Vip mientras que en televisión fue parte de Antes que todo, El bar, Movete, Nominados, Las cortesanas y Un aplauso para el asador.

Su paso por el teatro incluyó una de las obras más reconocidas en el circuito teatral, La lección de anatomía, pero Celeste siempre buscó un poco más allá y además de su presencia en los medios de comunicación desarrolló, junto a su hermana, una propuesta paralela muy interesante: una línea de ropa temática muy sexy.

El tiempo no para es una producción de Underground para Canal 9 y se emite de lunes a viernes, a las 22.15.