La actriz y cantante argentina Marisol Otero esta triunfando en Miami, Florida, donde protagoniza Sorpresas, una pieza teatral dirigida por David Chacin Pérez y producida por Miguel Ferro.
Allí personifica a Sor Amnesia pero antes de desembarcar en Estados Unidos, Marisol forjó, paso a paso, una carrera impecable que incluyó el papel protagónico en La Bella y La Bestia, con producción de Disney, mientras que en Grease, fue Sandy, rol que interpretó Olivia Newton Jhon en el popular film.
Pero esas no fueron las únicas piezas en las cuales participó ya que también contaron con ella en La princesa Sissi, El violinista sobre el tejado, Jesús de Nazareth y Peter Pan, entre otras.
Marisol fue parte de programas de televisión como Chiquititas, Sos mi vida, Sobre Ruedas y Un Cortado, historias de café, además de incursionar en el mundo de la música: grabó su disco en Argentina junto a Cachorro López y luego voló a México y Colombia, para promocionarlo.
De esa placa discográfica que lleva por título Un mundo mejor, el tema con el mismo nombre fue seleccionado para cantarlo, en Alemania, durante la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia de su santidad, el Papa Benedicto XVI.
Cariñosa y soñadora, Marisol no olvida su infancia en el barrio de San Justo pero mientras tanto vuela libre como un ave.