El defensor de Independiente Eduardo Domínguez volverá a jugar oficialmente al fútbol luego de casi dos años, porque el entrenador Julio Falcioni lo eligió como el reemplazante del suspendido Matías Manrique para el partido de este sábado frente a Argentinos Juniors.
Pese a que el director técnico no lo confirmó, es un hecho que el ex jugador de Vélez, Olimpo y Racing será titular y cortará así la serie negra que se inició el 18 de octubre de 2003, cuando disputó su último partido por torneos de la AFA.
Esa vez actuó como jugador de Racing contra Talleres de Córdoba, antes de lesionarse y quedar marginado tanto en el equipo de Avellaneda como en Vélez, adonde regresó para integrar el plantel en la temporada 2004-2005.
"Estoy convencido de que estoy bien y el técnico también, por eso me pone. Ya quedó atrás una lesión y la falta de continuidad en mi regreso a Vélez. Estoy con ganas de tener una oportunidad", se entusiasmó Domínguez.
El defensor, quien prefiere jugar como marcador central, le ganó la pulseada a otros dos competidores por el puesto de Manrique, Juan Eluchans y el boliviano Lorgio Alvarez.
De todas maneras, no fueron todas buenas noticias para él, ya que a la salida del entrenamiento su automóvil fue chocado por el que conducía su compañero David Abraham.
El ingreso de Domínguez no será el único cambio que presentará Independiente el sábado frente a Argentinos Juniors, con respecto al que viene de igualar contra San Lorenzo, porque el entrenador dispondrá el retorno de Lucas Pusineri.
Pusineri cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a Lucas Biglia o Mariano Armenteros.
En consecuencia, Independiente formaría con Leyenda; Pautasso, Marcelo Méndez, Cáceres, Domínguez; Pusineri, Herrón, Buján, Armenteros o Biglia; Agüero y Frutos.
El plantel de Independiente se entrenó hoy en el Predio Santo Domingo, en Villa Domínico y mañana lo volverá a hacer en el mismo lugar a puertas cerradas.
Por otra parte, este viernes saldrán a la venta las entradas para los simpatizantes de Independiente de 13.00 a 19.00 en la sede social y el remanente se ofrecerá el sábado 10.00 a 15.00 sólo en Mitre 470 y desde las 18.00 en el estadio.
Los precios de las localidades serán los siguientes: Platea alta visera socios 35 pesos, invitados 55; cordero techada, 30 y 55; baja visera, 30 y 50; palco Erico, 60 y 90; general visitante 14, con adicional 20, damas y jubilados visitantes 7; con adicional 13; menor (hasta 11 años) 4 pesos.