La confesión de la madre de Pampita: "Siempre fui pobre"

Tania vive en una humilde casa de Santa Rosa, La Pampa, alejada del glamour y los escándalos de su famosa hija. "Sé que se va a enojar conmigo por hablar con la prensa"

Compartir
Compartir articulo
 S&M 162
S&M 162

Vive en las afueras de Santa Rosa, en una humilde casa de una planta. Tania, la mamá de Pampita pasa sus días trabajando como modista y ocupándose de su mascota. Un perrito que le regaló su famosa hija.

?Yo sé que ella se va a enojar conmigo por hablar con la prensa. Y eso me entristece?, confiesa Tania a un programa de televisión. ?Mi relación con ella es como cualquier madre con su hija. Somos madre e hija. Yo siempre viví aquí y siempre fui pobre. La famosa es ella?.

Tania habló también de la separación de su hija de Martín Barrantes y calificó a la vida de la modelo con un adjetivo sorprendente: ?Carolina siempre fue víctima en la vida y también en el matrimonio. Está bien que se haya separado porque nunca fue feliz?.

Una de las aclaraciones más importantes que hizo fue la del episodio de violencia que hubo entre ella y su hija. El año pasado circuló el rumor de que Pampita se habría violentado con su madre, habrían discutido y que la modelo la habría intentado atropellar con su camioneta. Sobre este tema, Tania aclaró: ?Lo que pasó fue que ella me regaló una mascotita que la saqué a dar una vuelta y se me escapó en el garage de la casa de ella. Como Carolina se tenía que ir rápido con la camioneta y yo estaba buscando el perrito agachada, no me vio y, bueno... Pero no quiero hablar de eso?, terminó.