Argentinos no se apiadó del descendido Huracán

Lo goleó 5-1 y ahora está afuera de la zona de Promoción. Machín, dos veces, Carrario, Pisculichi y Morinigo, marcaron los goles

Compartir
Compartir articulo

Argentinos no se apiadó del ya descendido Huracán de Tres Arroyos y lo aplastó 5-1 para salir así de la zona de Promoción y seguir con el sueño de continuar en Primera División.

El equipo de Osvaldo ?Chiche? Sosa dominó por completo el encuentro ante el conjunto de Luis Blanco, que parece aguardar el final del torneo para ya apostar a una nueva buena campaña en la Primera B Nacional y así poder lograr nuevamente el ascenso a la máxima categoría.

Gastón Machín abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo mediante un penal, mientras que Silvio Carrario amplió la cuenta a los 31 minutos. Cuando sólo faltaban dos minutos para terminar con la primera, Jeremías Caggiano se cobró un penal a favor y redujo la diferencia.

Pero el segundo tiempo fue un monólogo de Argentinos Juniors. Leonardo Pisculichi, al minuto de iniciado el complemento, puso el 3-1. Gustavo Morinigo y Machín, otra vez, pusieron las cifras finales.

Con esta gran victoria, Argentinos Juniors salió de la zona de Promoción, a la ingresó Olimpo y en la que también se encuentra Instituto.

Síntesis

Argentinos: Marcos Gutiérrez; Leandro Fleitas, Luis Medero, Carlos Galván, Ariel Seltzer; Gastón Machín, Claudio Marini, Pablo Brandán; Matías Córdoba, Leonardo Pisculichi; y Silvio René Carrario. DT: Osvaldo Sosa.

Huracán de Tres Arroyos: Silvio Dulcich; Néstor Di Croce, Marcos Dragojevich, Pablo Lavallén, Guillermo Imhoff; Gabriel González, Maximiliano Natalicchio, Iván Dragojevich, Cristian Galván; Francisco López Rojas y Jeremías Caggiano. DT: Fabián Sánchez.

Goles: En el primer tiempo, 22m. Gastón Machín (AJ); 31m. Silvio Carrario (AJ); y 43m. Jeremías Caggiano (HT). En el segundo tiempo, 1m. Leonardo Pisculichi (AJ); 17m. Gastón Machín (AJ); y 45m. Matías Córdoba (AJ). Cambios: En el segundo tiempo, 17m. Vannieuwehoven por Galván (HT); 20m. Nueñez por Córdoba (AJ); 31m. Morinigo por Carrario (AJ) y 36m. Mignini por Brandán (AJ). Arbitro: Oscar Sequeira. Cancha: Argentinos.