Pía Slapka: diosa de invierno

La modelo competirá por un importante premio, nada menos que ante Nicole Neumann y Pampita. La vida de una joven que se casó con su manager

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cuando se trata de modelos, una altura de 1,69 m, medidas de 88-60-88 y sólo 22 años, son una garantía de buen futuro para la pasarela.
 
Pía Slapka se crió en una familia tradicional, conformada por sus padres y cinco hermanos. Vivió con ellos hasta que se casó hace un año y siete meses.
 
Hoy es la mujer del empresario Paul García Navarro, dueño de la reconocida agencia de modelos que la representa. Se conocieron en Punta del Este y admite que fue amor a primera vista. ?Mi marido es re buen mozo... me da paz?, dice, y cuenta que, de común acuerdo, pensaron en convivir recién una vez que llegara el casamiento.
 

Juntos, lograron armar un matrimonio ideal.  "Nos permitimos andar con libertad...somos un equipo perfecto? cuenta Paul.

Los pasos que siguió en su carrera como modelo son los mismos que siguió Valeria Mazza: perfil bajo, imagen conservadora y un trabajo muy cuidado y reconocido tanto por los mejores diseñadores de la Argentina como del exterior.

A los 13 años debutó como modelo. Fue la cara de grandes marcas como Caro Cuore y hoy es la imagen de la firma de Roberto Giordano, Revlon y Armani.

Se considera una mujer vergonzosa que no se atreve al desnudo total, ni artístico, y una mujer algo rebelde. Recuerda la época del colegio como algo divertido donde siempre estaban a punto de echarla por la cantidad de amonestaciones.

Hoy competirá con dos modelos muy distintas a ella pero iguales en lo profesional como Nicole Neumann y Pampita. Se disputarán el premio a la Mejor Modelo Publicitaria 2004. Un premio muy prestigioso al que muy pocas mujeres acceden y es la gente quien determina la terna mediante el voto.

Si bien las modelos ternadas tienen una carrera reconocida, la Cámara Argentina de la Moda, organizadora del evento, eligió a Pía por tener una carrera impecable.

Es muy común que las modelos de hoy se vuelquen a la actuación, pero este no es el caso. ?Si quisiera ser actriz, me prepararía, pero por ahora solo me divierte ser modelo?, dice.