Le dieron el alta a Maqueda

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, se recuperó tras el escrache que anoche le hizo un grupo de ahorristas

Compartir
Compartir articulo

Maqueda, luego de haber permanecido desde anteanoche internado en un centro de salud porteño, tras un escrache que sufrió en su casa del Barrio Norte por parte de un grupo de ahorristas fue dado de alta.

Maqueda ingresó a las 23 de anteayer al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le practicaron "controles cardiológicos", según consigna el parte médico difundido por ese centro asistencial.

En el informe, que lleva la firma del médico cardiólogo Guilllermo Cassella, se precisa que "es buena la condición de salud" del integrante de la Corte Suprema que anoche presenció una protesta de ahorristas en su domicilio en Suipacha y Santa Fe, del barrio de Retiro.

Fuentes sanitarias informaron que como el diagnóstico médico de Maqueda "no revestía gravedad", se autorizó el alta médica para horas del mediodía.

Maqueda, uno de los jueces de la Corte que avaló el fallo de la pesificación de los depósitos, sufrió un escrache de ahorristas, por lo cual fue trasladado hacia una comisaría de la zona y horas después se decidió la internación en ese centro médico, a fin de revisar su estado de salud, según fuentes policiales y sanitarias.