Mara, el travesti que llevó la cámara oculta presentada por el programa televisivo Punto.Doc, en una nota sobre implantes contra el doctor Alberto Ferriols, dijo hoy que va a pelear a la Justicia y le rogó al cirujano que "no meta a sus hijos en esto".
"Le pregunté por la nariz y me tocó los pechos y la cola", contó Mara al programa "Historias de la Tarde" de Canal 9, refiriéndose a la excusa que presentó al momento del episodio.
"Yo sé que a todas les hace el mismo verso", dijo entre lágrimas el travesti, quien insistió: "A mí me estafó".
Mara continuó su arremetida contra el cirujano, marido de Beatriz Salomón, y acusó que "no se haga el desmayado para pasarla bien".
En cuanto a la operación que hace 7 años Ferriols le realizó a Mara, el travesti dijo que él llevó unas prótesis que compró para que le fueran implantadas y estas fueron sustituidas durante la operación realizada por el Dr. Ferriols por otras de menor calidad que le ocasionaron la infección.
Además, declaró que en ningún momento se le preguntó su verdadera identidad, Mario Mignone. El travesti fue intervenido quirúrgicamente bajo el nombre de Mara, ya que en ningún momento le solicitaron el documento. ?Si me llega a pasar algo...¿Qué pasa? Otro travesti casi más que se muere?, dijo, indignado.
Además, Mara insistió con: "Sé que hay más testimonios". Y alentó que "no tenga miedo, que hagan la denuncia".
Por su parte, el doctor Arce Aggeo, abogado de los damnificados, aseguró que hay muchas más denuncias contra Ferriols.
"Existe una denuncia en la que una persona relata una situación similar a la que está contando Mara", dijo Aggeo mientras escuchaba a Mara en el estudio de Canal 9.
No obstante, Aggeo precisó que "los otros casos que se presentaron, son situaciones más recientes".