Los 3 secretos de la dieta con la que Kim Kardashian bajó 32 kilos

Después de su segundo embarazo, la mediática celebrity logró recuperar su figura gracias a una peculiar rutina alimenticia. Su nutricionista personal reveló las claves indispensables

Compartir
Compartir articulo
Kardashian perdió 32 kilos después de su segundo embarazo
Kardashian perdió 32 kilos después de su segundo embarazo

El 5 de diciembre de 2015 nació Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. En ese momento, como es normal, el peso de la celebrity se disparó. En el primer embarazo había aumentado 27 kilos; en el segundo, más aún, subió 32. "Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física", dijo en ese momento.

Kardashian sabía que para recuperar su figura debía someterse a un estricto entrenamiento diario y a una dieta que le permitiera volver a su peso. Por ello, se encomendó a la rutina alimenticia "Atkins" que tan buenos resultados le había dado en el pasado.

"A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar", le contó su nutricionista personal Colette Heimowitz a Elite Daily. "Perdió 27 kilos en su primer embarazo y 32 en el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad. Básicamente, adquirió la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir".

Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos
Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos

La dieta preferida de la celebrity está hecha a base de proteínas. No debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día. Su nutricionista reveló los tres secretos:

1. Comer mucha proteína

De acuerdo a Heimowitz, en la proteína radica la clave de la dieta Kardashian: "Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre". Según lo consignado, el pollo y las carnes están entre sus alimentos habituales.

Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta
Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta

2. Limitar los carbohidratos

"Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo", puntualizó la famosa nutricionista. A su vez, en caso incorporarlos a la dieta, recomendó asegurarse de que tuvieran alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Los azúcares, por su parte, enfatizó que no deben pasar los 5 gramos por snack.

3. Asegurarse de tener algo de grasa saludable en cada comida

Pese a estar demonizados, todos los días, Kardashian suma a su dieta un alimento que contenga grasa. "Aunque con la grasa más sana posible", remarcó la especialista, que concluyó: "Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludable a largo plazo".

LEA MÁS: