El es Finley el perro estatua que revolucionó las redes sociales con su increíble templanza
El es Finley el perro estatua que revolucionó las redes sociales con su increíble templanza

Finley, un perro oriundo del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos, hizo arder las redes sociales tras protagonizar junto a su dueño, varios Mannequin Challenge durante el último período del 2016. Evidentemente se trata uno de los perros más fieles de Internet, su tranquilidad y paciencia, lo llevó a hacer una de las mascotas más queridas por el público.

Con más de 122 mil seguidores en Instagram, hoy supo comprender que el furor de Mannequin Challenge ha pasado de moda pero aun así, su capacidad de atracción de usuarios no ha disminuido ya que continúa contando historias junto a su dueño Greg Baskwell.

Clear for Takeoff 🚁 #helicopter (@finley4paws)

Una publicación compartida de Greg Baskwell (@gregbaskwell) el

Sin dudas su amo sabe cómo y dónde explotar su talento, pero este adorable can solo disfruta en demasía de la compañía de su amo. Esta conexión entre ambos se refleja a través de la pantalla ya que, con tan solo a días de subir su primer video en las redes sociales, ya contaba con más de 70 mil reproducciones en su portal.

Unos de sus videos más exitosos muestra como el simpático can petrificado bajo las órdenes de su amo juega al jenga, sostiene un vaso e incluso una tabla de juegos con solo su cabeza. Finley se encuentra más que comprometido a la hora de complacer a su dueños, desde sostenerle el diario para su lectura, hasta cumplir la función de una mesa de luz. Su tierna postura enternece a cualquiera que visualice este divertido video.

Actualmente cuenta con más de 122 mil seguidores en Instagram que no dejan de divertirse con sus novedosos videos en la red
Actualmente cuenta con más de 122 mil seguidores en Instagram que no dejan de divertirse con sus novedosos videos en la red

El correcto entrenamiento canino no solo permite que el animal se desarrolle una buena conducta sino que, la figura de un líder y referente brinda seguridad y confianza a la mascota. Este vínculo evidentemente se nota en la relación entre Finley y Greg Baskwell quienes conjuntamente ofrecen al público una divertida y sana parodia que ambos disfrutan a la par. Cesar Millan constantemente asegura que con ideas firmes, seguras y actividades cualquier mascota puede terminar por adquirir en calmante comportamiento de este adorable perro.

#tbt The Cookie Monster….The jiggling ears at the end always get me, as well as the “Oh my God what do I do!?” look on Finley’s face 😆😂

Una publicación compartida de Greg Baskwell (@gregbaskwell) el

"Utiliza mi fórmula de satisfacción que consiste en ejercicio, disciplina y afecto —en ese orden— para conducir tu perro a un estado mental calmado en el que pueda proyectar la energía sumisa. El ejercicio es para el cuerpo, la disciplina es para la mente y el afecto es para el espíritu. Haz esto y ayudarás tu perro a ser equilibrado y bien comportado", aseguró el especialista a peopleenespanol.

LEA MÁS: