¿Quién es la mujer detrás de los perros más influencers?

Loni Edwards es la manager de las principales cuentas de Instagram de los perros que son furor. Los detalles de su trabajo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente se dio a conocer quién es la persona detrás de las cuentas de los principales perros que día a día, en cada uno de sus posteos, recaudan desde 10.000 a 15.000 dólares. Su nombre es Loni Edwards.

Edwards es de Estados Unidos y es conocida en por ser la manager de varias cuentas de perros que son hoy los más vistos de internet. En distintas redes sociales como Facebook e Instagram, ella es la que se encarga de cada foto, de cada vídeo y de cada sponsor en la foto de la mascota.

Clhoe en la apertura de una de las marcas que sponsorea (Jamie McCarthy/Getty Images)
Clhoe en la apertura de una de las marcas que sponsorea (Jamie McCarthy/Getty Images)

"Tenemos clientes que hacen desde 10.000 a 15.000 dólares por el contenido que suben a sus redes, este precio depende de qué mascota sea, de sus seguidores y de la marca que estemos sponsoreando", aseguró Edwards a la revista Forbes.

Las mascotas superan a los seguidores de varios influencers famosos, ya que sus videos virales, sus sesiones fotográficas, en términos de cuánto tiempo se quedan en sus redes sociales, generan más permanencia, y sus seguidores son de cualquier edad y género.

"La mayoría de las marcas con las que trabajamos son humanas, van desde turismo, moda, maquillaje y estudios de películas. En mi opinión las de turismo, en especial las de aerolíneas, compañías de autos, y grupos de hotel, deberían preocuparse más en hacer más presencia en las redes sociales de las mascotas, es decir, tratar a sus mascotas como si fueran personas y transmitir ese mensaje", afirmó.

Todas las cuentas que manejan son exclusivas, no todos tienen fácil acceso a pertenecer a la agencia
Todas las cuentas que manejan son exclusivas, no todos tienen fácil acceso a pertenecer a la agencia

Nada es al azar cuando se trata de qué fotos suben a sus redes sociales, el trabajo detrás de los humanos es muy importante para generar contenido y no quedarse en una foto "bonita".

"Puede parecer muy estúpido o incluso algo fácil, pero para dejar en claro, pasamos horas y horas tratando de ver de qué manera es mejor manejar las cuentas de nuestros clientes, a qué público nos dirigimos", agregó.

La agencia se encarga además de cada cuenta de forma detallada, es decir, desde los accesorios, los sponsors de cada usuario e incluso de intentar dirigirse a los fans adecuados.

El trabajo detrás de las fotos de cada una de las mascotas es arduo
El trabajo detrás de las fotos de cada una de las mascotas es arduo

Además, es una agencia muy exclusiva ya que recibe miles de solicitudes de animales para buscar representarlos cada semana. Sin embargo, son muy cuidadosos acerca de las cuentas que quieren manejar.

"Buscamos muchos influencers, con una marca fuerte, un mensaje que decir, mucho contenido y algo bueno para transmitir, lo que nos importa es manejar cuentas que tengan futuro y estén un poco establecidos", aclaró.

LEA MÁS: