Viral: el perro salchicha que limpia de nieve las calles de Nueva York

Crusoe, un perro salchicha de tan solo un año de edad hace frente a la tormenta “Stella”, la más fuerte de los últimos tiempos con su pequeño y adorable tractor

Compartir
Compartir articulo
Su cuenta de Instagram tiene más de 330 mil seguidores y alrededor de de 1300 publicaciones
Su cuenta de Instagram tiene más de 330 mil seguidores y alrededor de de 1300 publicaciones

Las increíbles aventuras de Robinson Crusoe son insignificantes al lado de las de este pequeño perro salchicha, no por nada lleva su nombre y con mucho honor. Esta celebridad de las redes firma sus propios post en carácter personal y se toma innumerables fotografías con sus fans.

Su cuenta de Instagram tiene más de 330 mil seguidores y alrededor de 1300 publicaciones, muestra como le hace frente a la tormenta de nieve "Stella" que llegó al noreste de Estados Unidos, con su pequeña barredora.

Esta terrible tormenta que azota a los Estado Unidos, cubrió las calles de New York con más de 60 centímetros de nieve y ya se la considera como una de la más fuertes en los últimos tiempos del país. Pero Crusoe no se atemoriza ante semejante catástrofe y aporta su grano de arena para el bienestar de los damnificados por el temporal.

“Come at me bruh, I dare you…” ~ Crusoe

Una publicación compartida de Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

Sin dudas se trata de un can con un amplio compromiso social que se presenta con una gran simpatía y un sentido de la audacia inigualable.

"Mi nombre se debe a Robinson Crusoe por mi gran sentido de aventura y mi habilidad natural de generar fascinación en las personas", explicó el salchicha en la biografía de su web.

“Rainy day? Join me, Dog Ross, to paint some happy squirrels together” ~ Crusoe #bobross #crusoethecelebritydachshund #painting #bobrosspainting #dogsofinsta

Una publicación compartida de Crusoe the Celebrity Dachshund (@crusoe_dachshund) el

Este simpático salchicha de tan solo un año de edad, se hizo famoso tras ganar un concurso de televisión al mejor turco en un evento anual de perros de su misma raza. A partir de ese entonces, sus dueños visualizaron su don al ver que sus fans no paraba de aumentar y comentar cada una de sus fotografías.

Crusoe no solo ama la nieve sino que no deja de sorprender con cada una de sus fotografías y sus múltiples facetas artísticas, pero también le sobra el tiempo para el ocio. Enamorado de los deportes, los practica a diario pero también sabe disfrutar de un clásico juego de hockey. Este perro sin dudas no dejará de sorprender a sus seguidores con nuevas aventuras que contar.

LEA MÁS:

La historia de Picasso, un perro muy particular que es furor en Instagram