Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco: madre e hija salieron de compras
Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco: madre e hija salieron de compras

La boutiques de los locales nacionales despidieron a los abrigos pesados renovando sus vidrieras con color y tejidos ligeros. Ante la bienvenida de la nueva temporada primavera-verano 2018, figuras del medio, influencers y referentes de estilo salieron de compras.

Lucía Celasco –la it girl argentina– visitó su tienda preferida en el nuevo local de Lovely Denim, para el cual diseñó por segunda vez una colección cápsula de 15 prendas.

Con un estilo clásico con guiños rockeros recorrió junto a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, las novedades con las que sorprenderá en sus apariciones públicas.

Musculosas, jeans, crop tops, bordados, son algunas de las piezas hits que forman parte de los outfits de la edición limitada de la nieta de Susana Giménez.

Sofía Gala visitó el local de Ay Not Dead y completó su estilo con los diseños de Noel Romero
Sofía Gala visitó el local de Ay Not Dead y completó su estilo con los diseños de Noel Romero

Por otra parte, Sofía Gala pasó por el local de la boutique de la diseñadora Noel Romero, para sumar la colección que sigue como eje estético el denim.

No fueron las únicas famosas: también disfrutaron de la cita fashionista Guillermina Valdés, la influencer Marou Rivero, María Eugenia Suárez. Además de las propuestas de estilo, hubo sorteos y desfiles de las mejores marcas y los pasillos del centro comercial se convirtieron en un increíble show.

Las clientes fueron asesoradas de manera personalizada por los diseñadores como Ricky Sarkany, Benito Fernández, Micaela Tinelli y su socia Romina Pigretti, entre otras.

LEA MÁS: