September Issue: las mejores portadas de la edición más importante del año

Harper's Bazaar y Vogue presentaron su esperada edición de septiembre. Los dos gigantes de la moda le dan la bienvenida a la nueva temporal invernal 2018 y eligieron estrellas de la música y referentes de estilo

Compartir
Compartir articulo
Harper’s Bazaar y Vogue presentaron su esperada edición de septiembre
Harper’s Bazaar y Vogue presentaron su esperada edición de septiembre

Cada año, las revistas de la industria de la moda se preparan para su edición más espectacular, el famoso September Issue. Se convocan a grandes estrellas, locaciones espectaculares, vestuarios glamorosos, y a todo un equipo de creativos para diseñar 'la portada del año'.

Este mes es trascendente en el hemisferio norte por el cambio de colecciones, de verano a invierno, pero además por el inicio de las semanas de la moda en las capitales fashion del mundo: Milán, París, Nueva York.

Si bien la competencia entre medios es exigente, el duelo de tapas ese entre los dos gigantes del lifestyle, Harper's y Vogue.

Por su parte, la edición US de Harper's Bazaar presenta sus 'ICONS', en esta oportunidad, al cantante del momento, Abel Makkonen Tesfaye, The Weeknd, que posó junto a las dos sensuales modelos Irina Shayk y Adriana Lima en una espectacular producción. En ésta también participan más celebridades. El exclusivo portfolio estará presente en 32 ediciones a nivel global.

Abel Makkonen Tesfaye y Candice Swanepoel enfundados en piezas de Chanel
Abel Makkonen Tesfaye y Candice Swanepoel enfundados en piezas de Chanel

En contrapartida, la biblia de la moda, Vogue edición US apostó por la imagen de la reconocida actriz Jennifer Lawrence bajo el título "American Beauty" enfundada en un vestido lencero de seda natural rojo con el momumento más representativo de Nueva York, la estatua de la libertad y la mirada única de Annie Leibovitz.

Para esta fecha suele presentar más de una opción de portada, en este caso 4,  con fotos a cargo de Inez & Vinoodh y el pintor americano John Currin.

Vogue edición UK, optó una vez más por figuras femeninas para su tapa. Nora Attal, Edie Campbell, Jean Campbell, Stella Tennant y la legendaria Kate Moss, todas vestidas en tonalidades plata bajo la lente artística del reconocido fotográfo Mario Testino.

infobae

Esta edición tiene un condimento especial: estuvo a cargo de la directora editorial Alexandra Shulman, quien se retiró luego de 25 años al mando. Edward Enninful asumirá el cargo a partir de diciembre de este año.

LEA MÁS:

Histórico: Vogue UK nombró como director al "poeta ghanés de la moda" Edward Enninful

Quién fue la creativa que llevó la imperfección a la tapa de la revista Vogue

La majestuosa producción de Kendall Jenner para Harper's Bazaar

Harper´s Bazaar septiembre 2016