Diez cuentas de lifestyle en Instagram para seguir en 2017

Una recopilación de los espacios más destacados en las redes, las últimas novedades de moda, gastronomía y decoración. Los recomendados

Compartir
Compartir articulo
Qué cuentas de Instagram seguir en el 2017 (iStock)
Qué cuentas de Instagram seguir en el 2017 (iStock)

Las cuentas más destacadas para seguir y recibir las últimas novedades sobre moda, gastronomía, decoración y consejos para mamá. La recopilación de los diez usuarios con identidad propia en Instagram.

@AggyFerrari: la vida al aire libre es su premisa. Mucho bosque, campings en parques nacionales por el mundo y paisajes repletos de naturaleza dignos de poner de fondo de pantalla. Con sus perros, retrata una especie de diario de viaje de sus aventuras en la montaña y ríos. En palabras de su creadora: "No me considero Instagramer, soy usuaria de Instagram".

🐎🌾🇦🇷

A photo posted by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

@Chufy: así la llaman en su entorno cercano a Sofía Sánchez de Betak. Es una argentina que logró posicionarse en la Gran Manzana como una de las referentes de estilo más destacadas. O, como también se dice en la jerga fashionista, una "it girl". Directora de arte, consultora de moda y empresaria, "Chufy" es invitada a formar de la primera fila en las pasarelas más importantes del mundo y participa de los eventos más top del universo fashionista. ¿Lo mejor? Es una auténtica embajadora del diseño argentino y lo luce por el mundo para dar a conocer nuevas marcas.

SUPREMITAS A LA NARANJA!! Las de IG stories que subí la semana pasada y había quedado en deuda con la receta escrita: 2 pechugas cortadas en tiras anchas o hay algunos supermercados que venden directamente la bandeja de supremitas. A mí me parecen más ricas! Dorarlas en sartén con oliva de a pocas, vuelta y vuelta/Ir retirando y reservando/ Agregar en la misma sartén 1/2 cebolla en tiritas, 1 morrón en tiras también, 2 cebollas de verdeo en rodajas finas, 2 dientes de ajo picados y dorar todo/ Agregar jugó de 3 naranjas, ralladura de 1 naranja, 1 cdta de jengibre fresco rallado (también en polvo u opcional rajarlo si les es complicado) y azúcar a gusto. Yo le puse 4 cucharadas aprox. para lograr un “almíbar”/ Cuando la salsa está más espesa, agregar el pollo y salapimentar/ Tapar y cocinar unos 5/10 minutos a fuego bajo. Hasta que el pollo termine de cocinarse y empaparse bien con la salsa. Todo espese y se llene de sabor!!

A photo posted by Tefi Russo (@inutilisimas) on

@Inutilisimas: lo más atractivo que tiene Tefi Russo es que muestra sus recetas de cocina pero no es chef. Justamente al no haber estudiado hace que uno se sienta más cercano a sus propuestas y ¡Que todos podemos hacerlas! Amante de la cocina casera, arma platos que invitan a participar gracias a su simple elaboración. En palabras de su creadora: "Recetas desfachatadas que te aseguran que cualquiera puede cocinar".

@Nutriglam: nació como una cuenta en instagram en donde se compartían los mejores tips de nutrición y belleza y hoy tiene su propia sección en Infobae. El universo "fit" se convirtió en uno de los más atractivos en las redes sociales pero si hay que elegir una cuenta para saber del tema, es esta. En palabras de su creadora: "Este es un espacio al servicio de la gente que busca una mejor calidad de vida".

@vinoloss: para algunos el vino va de la mano de un buen plato pero para ellos la clave está en el soundtrack. Reseñas de vino de todo tipo, desde económicos hasta costosos, desde nacionales de bodegas boutique hasta extranjeros irreconocibles con una recomendación particular: con que música es ideal para acompañar. En palabra de sus creadores: "Es una cuenta donde se mezclan dos pasiones como el vino y la música en la que se rompe el mito de que el buen vino es para unos pocos".

Banquete con licuado de 🍌banana receta de @tomisanmillan_ 😎y el exquisito licuado de frutillas de @achu.uu 🍓

A photo posted by M Λ Ƭ S Λ Ɲ M Ɩ ԼԼ Λ Ɲ 🇦🇷 (@matsanmillan) on

@Matsanmillan: una mezcla de cocinero y catador, la vuelta de tuerca que le encontró a su espacio fue ofrecer "curiosidades históricas". Desde cómo se originó una bebida hasta algunos tips de cocina.¿Lo mejor? Su estética para ilustrar platos, cafés y todos lo que vaya encontrando en el camino para ser consumido. En palabras de su creador: "Tratando de no quedarme en rótulos, del puesto callejero al restaurante Michelin".

@Miamifashioninsider: Andy Faerman se fue a vivir a Miami y decidió empezar de cero mostrando un nuevo blog que cuenta con información de todo tipo: dónde comprar en Florida, qué tiendas conocer fuera del circuito turísticos y hasta donde llevar a los chicos a pasear. Sus looks inspiración, ¡Son imperdibles! En palabras de su creadora: "Es una cuenta basada en experiencias reales de mi vida cotidiana".

Mezclar macetas 👉🏻 esa es la cuestión.- #HomeDeco

A photo posted by @dollymoncla.- (@foxdecoblog) on

@Foxdecoblog: cansada de no encontrar los muebles que veía en Pinterest para decorar su casa, se creó una cuenta en donde no sólo se mostraran fotos de inspiración sino que también propuestas para poder encontrarlos en el país. La idea es que a poder ambientar a partir de ideas simples y que permitan disfrutar de la casa. En palabras de su creadora: "El contenido es para que se concrete lo que muestro en mi blog".

La mejor hora & el mejor buzo 🏖🌅@adidasar @doniabsas Ph @marycrotto

A photo posted by Coty Crotto & Maru Gándara 🐒❤️ (@muymona) on

@Muymona: Mariana Gándara y Constanza Crotto son dos periodistas especializadas en moda que cuentan todas las tendencias que se usan, proponen looks de inspiración y hasta salidas. Con un contenido fresco y genuino, te muestran desde las mejores propuestas para ir de compras hasta los lugares más divertidos para ir a tomar algo en Buenos Aires. Hasta tienen un canal online #MuyMonaTV en donde entrevistan a diseñadores reconocidos y recorren circuitos porteños imperdibles. Con 130mil seguidores, esta dupla logró crear su #ComunidadMona en donde todas pueden interactuar y compartir sus mejores tips. En palabras de sus creadoras: "Somos especialistas en hallazgos, tenemos el don de encontrar lo que sabemos que le interesa a nuestros seguidores. Desde una prenda hasta un lugar para salir a comer".

@Mujer.madre.y.argentina: con una mezcla de humor y "emoción honesta", Betina Suárez encuentra la palabra justa a la hora de abordar temáticas cotidianas de pareja e hijos. Le escapa al cliché, a la perfección y le da una vuelta de tuerca divertida a sus posteos. También escribe para Disney y Netflix pero su cuenta es su plataforma de aterrizaje de todos sus contenidos. En palabras de su creadora: #NotAnotherMummyBlog.

LEA MÁS:

Desafío viral y glam: Los 10 vestidos de gala más googleados de 2016 

Más Noticias

Por qué los espacios inclusivos son clave para el desarrollo de las personas con autismo

Los diagnósticos de TEA han aumentado en el mundo un 317% en 20 años. Responsables de organizaciones, espacios culturales, entre otros, relataron en el marco de las jornadas de la Semana Azul, qué acciones están tomando para transformar sus lugares en sitios más empáticos para quienes tienen esta condición
Por qué los espacios inclusivos son clave para el desarrollo de las personas con autismo

“El estrés es el depredador del siglo XXI”, un experto cardiólogo advierte cómo daña el corazón de forma silenciosa

El reconocido especialista argentino Martín Lomardero profundiza en el vínculo entre las enfermedades cardíacas y los diferentes problemas cotidianos. Cómo proteger el bienestar cardiovascular
“El estrés es el depredador del siglo XXI”, un experto cardiólogo advierte cómo daña el corazón de forma silenciosa

Egocentrismo infantil: cuáles son sus características y a qué edad se supera

Muchas veces los niños tienen conductas que son juzgadas como de mala educación o poca empatía. Sin embargo, no hay allí una intención de egoísmo o daño, simplemente no pueden ponerse en el lugar del otro. Cómo aprenden que otras personas puedan tener creencias o deseos diferentes a los suyos
Egocentrismo infantil: cuáles son sus características y a qué edad se supera

El día que Elon Musk estuvo al borde de la muerte por malaria

Luego de un primer diagnóstico errado de meningitis, un especialista en enfermedades infecciosas determinó que el multimillonario dueño de Tesla y la red social X, había contraído la enfermedad durante unas vacaciones en su primer regreso a Sudáfrica desde los 17 años. Por qué estuvo “a horas de morir”, según su biografía
El día que Elon Musk estuvo al borde de la muerte por malaria

Errores comunes al usar el microondas: qué alimentos y líquidos evitar

El manejo inadecuado de este electrodoméstico puede resultar riesgoso. Por qué algunos alimentos son capaces de ocasionar incidentes o incluso tener consecuencias negativas para la salud. Claves para mantenerlo limpio
Errores comunes al usar el microondas: qué alimentos y líquidos evitar
MÁS NOTICIAS