Lucía Celasco: por qué integra el podio de las 'it girl' del verano

De bajo perfil, discreta y dueña de una belleza natural, tiene un magnetismo genuino en sus elecciones de moda. Su llegada a Punta del Este es de las más esperadas por ser una referente de estilo que anticipa tendencias

Compartir
Compartir articulo
Lucía Celasco impone su estilo rockero en las playas de Punta del Este (GM PRESS)
Lucía Celasco impone su estilo rockero en las playas de Punta del Este (GM PRESS)

La llegada de Lucía Celasco a las playas de Punta del Este es de las más esperadas del verano. Como suele hacerlo cada año, la costa uruguaya es una parada obligatoria para la nieta de Susana Giménez. Los fotógrafos salen a buscarla en sus primeras salidas de la temporada, no sólo por ser una celebrity desde la cuna si no también por las fashionistas que están a la espera de ver qué lucirá la it-girl del momento.

De bajo perfil, discreta y dueña de una belleza natural, tiene un magnetismo genuino que se vuelve atractivo. Con tan sólo 21 años, se convirtió en una referente que marca tendencia, deja su huella y por eso todas las marcas la quieren tener como figura.

Siempre fiel a su estilo -la nieta de Susana- una vez más eligió un look rockero para ir a la playa. Sus grandes aliados para disfrutar del sol y del mar son los shorts de jeans, los tops, anteojos de sol con marco redondo y su prenda fetiche, las borcegos negros.

Sencilla pero con un magnetismo único impone su look, mini shorts demin, blusa cuello halter, borcegos y cartera (GM PRESS)
Sencilla pero con un magnetismo único impone su look, mini shorts demin, blusa cuello halter, borcegos y cartera (GM PRESS)

"No me gusta llamar mucho la atención a la hora de vestirme. Los colores que más me gustan, y más uso son el blanco y el negro", declaró en una entrevista para la revista Caras.

Vinyl.

A photo posted by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

Desde su Lucelasco.com marca tendencia,pero no sólo en cuanto a la moda: comparte sus gustos de viajes, música y arte."Nunca me sentí una "it girl", ni tampoco busqué que se me definiera de esa manera. Pero de todas maneras, me parece un halago y lo tomo como tal. Será que me gusta mucho la moda y también comprar ropa, obvio", agregó.

Además, Celasco confesó que es fanática del vintaje y usa ropa de su abuela, a quien llama cariñosamente 'Kika': "Un día revolviendo el placard de Kika me encontré con una joyita, un top de Jean Paul Gaultier que amé desde el primer momento que lo vi, ¡tiene un dibujo bordado con una impronta setentosa que no puede más! Lo uso con calzas y borcegos de día, aunque las posibilidades son infinitas. Siempre es divertido estar con Kika. Es graciosa, creativa y tiene un humor muy particular, con el que conecto mucho. Siempre tiene algo en la cabeza, proyectos e ideas, de las cuales me prendo".

With my #lovelyMOM & @lovelydenim ⭐️👖⭐️ -shoponline lovelydenim.com.ar-

A photo posted by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

Es un ícono dentro del mundo de la moda. Si bien el hecho de ser nieta de Susana Giménez la hizo aterrizar en los medios desde su nacimiento, supo construir un camino independiente. "Tengo muchas ganas de tener mi propia marca", adelantó.

Preparandonos para lo que se viene‼️@pantenear #VeranoPantene #3MM

A photo posted by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

LEA MÁS:

Las nuevas 'It girls' argentinas que hay que seguir