Miami: la impresionante propuesta gourmet de Quinto La Huella

Este espacio, que brilla en José Ignacio, Uruguay, abrió una sucursal en EEUU. Ubicado en el centro de Brickell, propone un menú sencillo y exquisito, con productos frescos de la tierra y el mar. Por qué es la sensación de la temporada

Compartir
Compartir articulo

El reconocido parador la Huella ubicado en las famosas playas de José Ignacio en Uruguay abrió sus puertas en la cuidad de Miami. Quinto La Huella es su nueva propuesta, ubicado en el centro de Brickell propone un menú sencillo y exquisito con productos frescos de la tierra y el mar.

Esta reinvención urbana, Quinto La Huella, ofrece un método de cocción de fuego único con una parrilla de fuego de madera ubicada en el corazón de la cocina y un horno a leña, cuenta también con un mostrador de sushi y una dos terrazas al aire libre.

Quinto La Huella, la nueva sensación de Miami
Quinto La Huella, la nueva sensación de Miami

Nano Crespo, el chef ejecutivo del lugar propone un menú con una mezcla de platos cuidadosamente planificados, pero sencillos, elaborados con los mejores ingredientes. Simpleza es la palabra que mejor define a este lugar donde se mezcla el sabor de los mejores productos con una decoración rustica y relajada llevándonos a los mejores recuerdos.

Gimena Pereyra, directora del exclusivo lugar nos dio detalles acerca del desafío de armar un parador de playa como la Huella en medio de la cuidad.

Posee una parrilla de fuego de madera ubicada en el corazón de la cocina y un horno a leña
Posee una parrilla de fuego de madera ubicada en el corazón de la cocina y un horno a leña

Sin duda una opción para tener en cuenta para aquellos que eligen Miami como destino turístico o para quienes tienen el privilegio de vivir en ella.

Texto: Evangelina Ortiz
Video: Franco Scaramelli

LEA MÁS: