Off shoulders, el escote preferido de Juliana Awada

Los hombros al descubierto son el must de la temporada y la primera dama argentina se suma a esta tendencia fashionista. Lo luce con pantalones y en prendas sin estampas

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada recorriendo la fundación Proa con un look blanco y negro con escote barco
Juliana Awada recorriendo la fundación Proa con un look blanco y negro con escote barco

La primera dama-Juliana Awada– cautiva con su elegancia y distinción en cada aparición pública. Amante del diseño nacional y las prendas atemporales creó un estilo propio. Así como en el invierno los tapados oversize fueron su prenda fetiche, en la temporada de calor prefiere lucir los hombros al descubierto.

La primera dama con una blusa off shoulders con mangas acampanadas (VOGUE)
La primera dama con una blusa off shoulders con mangas acampanadas (VOGUE)

En su visita a la Feria de las Naciones, recorrió los stands con un look casual despojado de accesorios. Una camisa escote off shoulders rayada en azul y blanco, pantalones de lino en camel y una cartera extragrande. El cabello suelto y su clásico reloj.

Recorriendo la Feria de las Naciones. Gran trabajo de @coas_oficial para recaudar fondos para los hospitales públicos.

A photo posted by Juliana Awada (@juliana.awada) on

El famoso corte que inmortalizó Brigitte Bardot y fue un hito en siglo XIV es un must esta temporada 2016/2017. Este diseño se ve en vestidos, monos, hasta bikinis, donde adoptan diferentes versiones como los volados, que le dan un aire romántico y sexy a la vez. El escote barco, como también se lo conoce, es ideal para las mujeres de todas las edades, "es distinguido y elegante", dijo a Infobae Yamila Pica, asesora de imagen.

La primera dama, prefiere lucirlo sin volados ni estampas. Amante del arte, dijo presente a la muestra de Malevich con un look clásico y atemporal en blanco y negro. Una blusa de mangas acampanadas. Cabello suelto y maquillaje sobrio.

Gracias @fundacion_proa por la visita a la muestra de Malevich.

A photo posted by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Este corte permite muchas versiones, cortos, largos, con mangas acampanadas, peplum en vestidos y hasta monos, explicó Pica. Sin reglas, ni manuales, se pueden lucir en cualquier momento del día, ya sea para el fin de semana como para ir a trabajar. Pero también por la noche en su versión más fina en vestidos de gala o tops acompañadas de faldas corte tubo. 

LEA MÁS:

Radiante y natural: el look que Juliana instaló desde el día del casamiento