La 'diosa de ébano' que revoluciona las redes sociales

Khoudia Diop es una joven modelo senegalesa que conquista la industria fashion por su cautivante color de piel. Tiene más de 340 mil seguidores y sus fotos ganan cada vez más popularidad

Compartir
Compartir articulo
Se llama Khoudia Diop y tiene 19 años. Nació en Francia pero su origen en senegales. Es modelo desde los 17 años
Se llama Khoudia Diop y tiene 19 años. Nació en Francia pero su origen en senegales. Es modelo desde los 17 años

La joven modelo de origen senegalés Khoudia Diop, que se autodenomina 'la Diosa de la Melanina' -Melanin Goddess-, es la nueva sensación de las redes sociales gracias a su belleza natural y su hipnotizante color de piel.

Con tan sólo 19 años, apenas dos en la industria, gana cada vez más lugar en las pasarelas y campañas fotográficas del mundo

Diop saltó a la fama luego de participar en el proyecto 'The Colored Girl Project' -'El proyecto de las chicas de color', que busca resaltar la diversidad racial.

A pesar de que grandes referentes como la top Iman en los '80 o Naomi Campbell en los años 90, las modelos negras siguen siendo una minoría en la industria. De hecho, la línea Pink de al firma Victoria's Secret eligió a Zuri Tibby, una joven estadounidense de 21 años, como la primera embajadora afroamericana de la marca.

Diop, que se crió en Francia, confesó que fue víctima de burlas racistas durante la infancia y la adolescencia, antes de convertirse en una estrella en las redes sociales con más de 340 mil seguidores. Sus fotos superan los 33 mil me gustas.

🙈

A photo posted by Khoudia diop (@melaniin.goddess) on

LEA MÁS:

 Quién es el chef más sexy del mundo que conquistó las redes