Brangelina Gate: el mensaje 'oculto' detrás del vestido de novia

La pareja comenzó los trámites de divorcio tras dos años casados. Luego del anuncio, el vestido de Angelina Jolie, una pieza de la firma de lujo Versace, reveló un aspecto desconocido sobre su la relación con sus hijos y Brad Pitt

Compartir
Compartir articulo
En una ceremonia íntima para 22 personas Brangelina sellaron su amor en un chateau en Francia
En una ceremonia íntima para 22 personas Brangelina sellaron su amor en un chateau en Francia

Sin previo aviso, el mundo del espectáculo se enteró de que Brad Pitt y Angelina Jolie habían contraído matrimonio, después de nueve años de relación. Apenas 22 invitados estuvieron presentes durante la ceremonia íntima y emotiva en el "Château Miraval" en Francia.

"Esto va a ser Disney o paintball", había anticipado la mujer con uno de los rostros más hermosos de Hollywood, quien les dio un papel central a sus hijos en la organización y el día de su boda.

Brangelina, como se los conoce en el mundo de Hollywood, se consolidó como una de las parejas más queridas y admiradas. En sus 12 años de amor formaron una familia 'no tradicional' integrada por Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los mellizos Vivienne y Knox (8), estableciéndose como un referente de madre ejemplar por su dedicación familiar.

La hermosa actriz decidió rendirles homenaje a sus seis hijos, ellos invadieron con diseños coloridos y llenos de amor el velo de Angelina confeccionado por Vesace
La hermosa actriz decidió rendirles homenaje a sus seis hijos, ellos invadieron con diseños coloridos y llenos de amor el velo de Angelina confeccionado por Vesace

En 2014 los medios People y Hello fueron los únicos que tuvieron acceso exclusivo a la que era hasta ese momento la fecha más importante de sus vidas. Las primeras imágenes reveladas los mostraban como una pareja fuerte, unida, con un famila cosmopolita.

Como en un cuento de hadas, Jolie se inclinó por un pieza clásica sencilla pero con un mensaje conmovedor rindiéndoles tributo a su hijos y marido, lo que refleja la estrecha relación que tenían.

El vestido elegido en tono off white de crepe de seda y encaje antiguo, con corte a la cintura y una amplia falda de satén con aires de princesa. Un discreto drapeado sobre el escote. Diseñado por el reconocido modisto Luigi Massi para Atelier Versace, hubo ramo y velo.

Angelina Jolie decidió brindar tributo a su marido e hijos (Stylight)
Angelina Jolie decidió brindar tributo a su marido e hijos (Stylight)

La verdadera estrella del outfit fue el velo, fiel al estilo maternal que la caracteriza y siguiendo la complicidad que mantiene con sus hijos, ya que estos dejaron su huella allí. La extensa pieza de tul fue intervenida por tiernos dibujos realizados por cada integrante de la familia.

Como una pequeña joya de costura, reunió toda una colección de recuerdos infantiles en forma de flores de colores, animales y retratos infantiles.

"Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial", publicó Donatella Versace a través de su cuenta personal de Twitter. Por otra parte, Brad confesó su emoción suprema al medio People: "fue el día más feliz de mi vida".

El famoso vestido mostró, desde el inicio, que la relación era de a tres. Por un lado Angelina y sus hijos y por el otro Pitt, como una especie de partenaire, un acompañante.

Tras 12 años de relación con rumores de infidelidad y terceros en discordia, otro de los factores que impulsaron a la actriz a tomar esta decisión. El medio TMZ explicó que la actriz sintió que su relación con Brad Pitt llegó a su fin por la diferencia en los métodos de crianza de sus hijos.

Luego de 12 años de relación , Angelina Jolie realizó el pedido de divorcio y pelea la custodia de sus seis hijos
Luego de 12 años de relación , Angelina Jolie realizó el pedido de divorcio y pelea la custodia de sus seis hijos

El mismo sitio asegura que Angelina tomó esta decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, lo que lo convierte en un "peligro para los niños".

Jolie con sus múltiples facetas, modelo, actriz, empresaria y como una mujer con un importante compromiso social, jamás descuidó su rol como madre. Solo resta conocer cómo será el futuro de los niños, ya que la actriz está dispuesta a pelear por la custodia de estos.

Lea más:

La reacción de Jennifer Aniston por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie