"Wavy brows", el diseño de cejas que es furor en Instagram

Una nueva tendencia llegó a las redes sociales. Este diseño con ondas primero se instaló en la belleza del cabello, pero ahora desembarcó en el rostro

Compartir
Compartir articulo
El diseño de cejas es una de las tendencias en belleza que no para de tener evolución
El diseño de cejas es una de las tendencias en belleza que no para de tener evolución

El diseño de cejas es una de las tendencias en belleza que no para de evolucionar, con tratamientos y diseños innovadores, como las recientes 'cejas pluma' que hoy pasaron a ser olvidadas por las Make Up Artist y celebrities.

La influencer Huda Kattan, maquilladora y blogger de beauty, fue quien inició una nueva tendencia: las "Wavy Brows". Se trata de darles a las cejas un diseño original y artístico dejando atrás el perfilado, el microblading y la micropigmentación.

Wavy Brows, la nueva tendencia en cejas que es furor en Instagram
Wavy Brows, la nueva tendencia en cejas que es furor en Instagram

Algunos piensan que su diseño se asemeja a gusanos o serpientes pero, sin embargo, el objetivo de estas ondas es darle a la mirada un aspecto serio.

#wavybrows 🤔 it’s a no from me 😂 what do you think of this eyebrow trend? 👀 (this is just photoshopped lol) 💕 #shaaanxo #trendalert #lol

Una publicación compartida de Shannon 🐼 #shaaanxo (@shaaanxo) el

Esta nueva tendencia de las cejas onduladas es utilizada por la mayoría de las instagrammers de beauty del mundo como Huda Kattan y Shannon. Ambas publican a diario stories y fotos o videos con el paso a paso de las novedades que se presentan en relación al maquillaje o peinados.

LEA MÁS: