Las respuestas a las preguntas "imposibles" de Google

Las soluciones a los planteos de ingenio y creatividad que el gigante tecnológico excluyó de sus entrevistas de trabajo por su dificultad

Compartir
Compartir articulo
Las respuestas de las preguntas (Shutterstock)
Las respuestas de las preguntas (Shutterstock)

Antes de mirar las respuestas, leé las preguntas acá.

Respuesta 1

El reloj forma un círculo de 360º. La aguja se desplaza 30º entre horas. Si bien el minutero se encontrará en el número tres a los 15 minutos, el horario no -de ahí la equivocación habitual-, ya que habrá avanzado un cuarto de camino hacia las cuatro. Es decir, 7,5º de distancia de la aguja que nos indica los minutos.

Respuesta 2

22 veces.

Respuesta 3

Una tapa con otra forma geométrica, por ejemplo cuadrada, puede caer hacia el fondo si es puesta en ciertos ángulos. Esto no sucede con una tapa circular.

Respuesta 4

Ese hombre era una pieza en Monopoly y se detuvo en el área del enemigo.

Respuesta 5

Acá no hay una sola respuesta correcta. Se considera la imposibilidad de calcular cuántas ventanas hay. Entonces la idea pasa por ofrecer una respuesta precisa. Por ejemplo, $10 dólares por ventana. De ese modo, se puede dar un valor de cobro sin tener que caer en cálculos complejos. La intención de los entrevistadores es ver cómo el postulante sale del aprieto.

Respuesta 6

Aquí pasa algo similar. Una respuesta posible es: "Un lugar donde se guarda mucha información, ayuda a la gente a recordar cosas importantes". Luego, se trata de cerrar la frase con una consigna a un niño como "ahora, andá a jugar con tus amigos".

Respuesta 7

Como la idea es ganarse a más de la mitad de la tripulación, el truco para seguir vivo reside en proponer la repartición del botín entre un 51% de ellos. De ese modo, te ganaste a la mayoría.

Participá en nuestras increíbles Trivias y Tests.