Los secretos del nuevo champagne de Jay-Z que costará 850 dólares por botella

El famoso rapero es el dueño de la marca Armand de Brignac. La flamante edición limitada Blanc de Noirs Assemblage Two se lanzará el 18 de abril

Compartir
Compartir articulo
Champagne Armand de Brignac, una marca de Jay-Z
Champagne Armand de Brignac, una marca de Jay-Z

Sólo 2.333 botellas se producirán del nuevo champagne de Jay-Z, el rapero mundialmente conocido y casado con Beyoncé. El músico es dueño de la marca de espumantes Armand de Brignac, y su nueva edición limitada Blanc de Noirs Assemblage Two tendrá un precio digno de la estrella: costará 850 dólares por botella.

El ícono del hip hop estadounidense es dueño de gran parte de la prestigiosa marca de champagne que se conoce coloquialmente como "As de Pica" debido a su característico y distintivo logo que ostenta en un envase de vidrio opaco. Su edición limitada convertirá al Blanc de Noirs Assemblage Two en un ítem para coleccionistas.

Sólo 2.333 botellas se producirán del nuevo champagne de Jay-Z
Sólo 2.333 botellas se producirán del nuevo champagne de Jay-Z

Según informó a Bloomberg el CEO de la empresa, Sébastien Besson, esta edición se venderá rápido y por sólo unos meses, debido a una gran demanda. Además, las botellas serán numeradas para recalcar el factor de exclusividad. "Originalmente no habíamos pensado en numerarlas, pero los clientes y coleccionistas nos pedían números específicos, como el 888, o su fecha de nacimiento".

El precio de 850 dólares significa un leve aumento en comparación con la edición anterior de Armand de Brignac lanzada hace apenas dos años, en el 2015, que se vendió a 760 dólares por botella, 90 menos de la cifra actual. Críticos y sommeliers aclararon, cuando se comenzó a producir en el 2015, que era un gran champagne, pero que no necesariamente valía el precio por el que se comercializaba.

Jay-Z junto a su esposa, Beyoncé
Jay-Z junto a su esposa, Beyoncé

Esta nueva edición está realizada en base a uvas pinot noir cosechadas en el 2008, 2009 y 2010. Se dice que su sabor es muy parecido a su predecesor, exceptuando un sutil gusto a menta, un matiz suave al final. Se trata de un champagne de lujo que satisface a los conocedores y que agrega un ápice de ostentación para los coleccionistas.

LEA MÁS: