Oscar 2017: lo más googleado en la antesala de los premios

El ranking de las categorías más solicitadas en Argentina durante el último año. Cuáles son los personajes y películas más populares en las redes

Compartir
Compartir articulo
Quién ganará la categoría de mejor película en los Oscar 2017
Quién ganará la categoría de mejor película en los Oscar 2017

Crece la expectativa por la 89ª entrega de los Premios Oscar. Una de las ceremonias más importantes de la industria se llevará a cabo el domingo 26 de febrero. La academia ya tiene sus preferidas al igual que el público.

En la antesala de la cereminia, los argentinos comienzan a googler infomación acerca de las nominaciones, desde las películas pasando por los actores hasta algunas de las ganadoras de años pasados.

Google Trends– la herramienta que permite medir los valores más populares en red según la región e idioma- compartió la información más solicitada en Argentina.

Las nominadas a 'mejor película', las más googleadas:

1. La La Land: un musical con escencia de la época dorada de Hollywood.  Dirigida por Damien Chazelle tiene 14 nominaciones a los premios Oscar  En medio de una historia de amor joven y soñador entre Ryan Gosling (Sebastian) y Emma Stone (Mia), se esconden mensajes ocultos relacionados con la perseverancia, las dificultades de una relación de pareja, el mito del alma gemela y la priorización de una carrera profesional por sobre los sentimientos o la emocionalidad de un romance.

El musical recrea la época dorada de Hollywood, el vestuario, la fotográfia es la música son sus puntos fuertes
El musical recrea la época dorada de Hollywood, el vestuario, la fotográfia es la música son sus puntos fuertes

Hay mucha expectativa ya que se encuentra entre las preferidas y podría convertirse en el film más premiado.
2. Hasta el último hombre
3. Comanchería
4. Manchester frente al mar

Nominados a "Mejor actor protagónico", los cinco más buscados fueron:
1. Ryan Gosling: es el actor del momento por su papel en el film del momento -La La Land. Con una amplia trayectoria en la pantalla grande también se destaca por su trabajo como director de cine, escritor y músico El canadiense saltó a la fama estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel. Hoy convertido en galán, casado con Eva Mendés, recibió el premio Globo de Oro en la última entrega.

Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para su papel en La La Land (Getty Images)
Ryan Gosling aprendió a tocar el piano para su papel en La La Land (Getty Images)

2.Denzel Washington
3.Andrew Garfield
4.Viggo Mortensen
5.Casey Affleck

Las nominadas a "mejor actriz protagónica":
1. Emma Stone: es la figura del momento. Con tan sólo 28 años compite en la categoría  en los premios Oscar 2017 por su memorable actuación en "La La Land". No para de cosechar éxitos, y fue premiada en los BAFTA y Globos de Oro. Pese a que confesó que la fama la aterroriza, su simpatía natural y su talento en cámara cautiva al público.

Emma Stone ganadora del premio SAGA por su interpretación en La La Land (REUTERS/Mike Blake)
Emma Stone ganadora del premio SAGA por su interpretación en La La Land (REUTERS/Mike Blake)

2.Meryl Streep
3.Natalie Portman
4.Isabelle Huppert
5. Ruth Negga

De las últimas 10 películas ganadoras del Oscar, ¿Cuáles siguen generando interés?
1.Birdman: Fue la Mejor Película de los Oscar. Pero no sólo fue considerada por la Academia el mejor film del 2014, también fue el Mejor Director, la Mejor Fotografía y el Mejor Guión Original. En el triunfo de esta última categoría trabajaron Nicolás Giacobone y Armando Bó –junto a Alejandro González Iñárritu y Alexander Dinelaris Jr.- y en un móvil de Todo Noticias desde Los Ángeles comentaron lo que consideran sus motivos.

Escenas de Birdman
Escenas de Birdman

2. Slumdog Millionaire (2008)
3. 12 años de esclavitud (2013)
4. Argo (2012)

LEA MÁS: