El padre más tierno: aprendió a peinar a su hija y es furor en las redes

Philippe Morgese debió a criar a su hija solo y se enfrentó a diversos obstáculos, uno de ellos el cuidado del pelo. Actualmente domina la técnica como un profesional y brinda talleres para afianzar el vínculo en otras familias

Compartir
Compartir articulo
Phillipe Morgense y su hija Emma de 10 años son un fénomeno viral. Su tierno vínculo enloquece a las redes. Juntos brindan talleres de peinado para papás
Phillipe Morgense y su hija Emma de 10 años son un fénomeno viral. Su tierno vínculo enloquece a las redes. Juntos brindan talleres de peinado para papás

Philippe Morgese es padre de Emma de 10 años. Vive en los Estados Unidos, más precisamente en el estado de la Florida. Por circunstancias de la vida debió criar solo a su hija con todos los desafíos que eso conlleva siendo hombre.

Su primer obstáculo fue cuidar de la rutina del pelo de su pequeña, algo ajeno práctica diaria masculina: "Desde su primer año de vida, veía la fascinación que le despertaba su cabello y yo no sabía qué hacer", comentó emocionado Morgese.

De esta manera, comenzó con un simple iniciativa en las en redes sociales llamada Daddy Daughter Hair Factory -algo así como la peluquería de padre e hija- compartió sus primeras experiencias en torno al cuidado de su hija. La idea surgió de la frustración que sentía cuando era incapaz de saber por dónde empezar aunque, en poco tiempo, dominó la técnica como un profesional y su historia se volvió en un fenómeno viral.

"Quise ayudar a algunos padres a que aprendieran cómo encargarse del pelo de sus hijas, el vínculo es todo", comentó Philippe Morgese en su perfil de Facebook después de recibir numerosos elogios y respuestas positivas al compartir su trabajo.

De esta manera, montó un taller padre hija –que se traslada por el país- para todos aquellos que deseaban tener un vínculo especial con sus hijas. Hoy, gracias a Daddy Daughter Hair Factory, los padres pueden tomar clases, aprender lo básico para todos los días, pero también estilos más elaborados -recreando looks de celebrities como el de Lady Gaga.

Padre soltero- Philippe Morgense- domina la técnica del peinado. Comenzó con simples colas de caballo y ahora realiza peinados elaborados como esta trenza de 4 nudos
Padre soltero- Philippe Morgense- domina la técnica del peinado. Comenzó con simples colas de caballo y ahora realiza peinados elaborados como esta trenza de 4 nudos

Durante el primer año de su aventura, más de 300 padres asistieron a sus cursos, que son gratuitos y se divide en seis secciones: mantenimiento básico, empezando, las herramientas de trabajo, cuidando los nudos, cola de caballo, trenzas y rodetes.

Una vez por semana comparte en sus redes diferentes looks para recrear en los hogares. Los estilos son cada vez más complejos. Y ya suma más de 980 mil seguidores.

Siguiendo el lema "no se trata de una trenza, sino del vínculo", Morgese defiende que los padres pasen tiempo con sus hijas y se convierte en el nuevo padre más querido de internet gracias a su mañana tanto con peinados sencillos como con looks dignos de un profesional.

LEA MÁS:

El bebé con el mejor pelo del mundo es furor en las redes