El listado de Forbes incluye a los 25 influencers más importantes del marketing (iStock)
El listado de Forbes incluye a los 25 influencers más importantes del marketing (iStock)

La revista Forbes es una publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Respetada y consultada, la revista publica cada año diferentes listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. En esta oportunidad, enumeró a los influencers que darán que hablar en 2017. Aquellos que impactarán en la industria del marketing y estarán en el juego grande de sus respectivas industrias.

Es popular en casi todas las plataformas de las redes sociales y tiene gran cantidad de seguidores en cada una de ellas. Además de ser uno de los mayores influencers, también es un magnate inmobiliario con una fortuna que supera los 500 millones de dólares.

Autor de muchas publicaciones en The New York Times, lleva el honor de ser el primer empresario menor de 30 años que ha sido reconocido por el presidente estadounidense Obama. Patel es el co-fundador de Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics.

Empresario y fundador de Due.com. Rampton está en la élite de los influencers, considerado por los expertos del mundo durante los últimos tres años.

Conocido por sus hilarantes videos virales -que generaron 130 millones de visitas y 10,5 millones de dólares en ventas en el último año-, fue el creador del proyecto Dollar Beard Club. Stoikos ha generado millones de ingresos en varios lanzamientos de productos.

Ha sido nombrada por Forbes como la mujer más influyente en las redes sociales y una de las 20 mujeres bloggers más influyentes. Ella es la directora de contenido de MarketingProfs, y su libro Everybody Writes es un bestseller.

Considerado el rey de los medios y de la comunicación social, logró más de 33 millones de seguidores a través de Instagram, Twitter y Facebook. Es el CEO de la empresa de marketing de medios sociales One Penny Ad Agency y coautor de Cómo configurar su negocio por menos de USD 1.000.

Fundador y CEO de Influencive, una publicación en línea leída por millones de jóvenes empresarios. Su empresa, BDE Ventures, fue la 25° agencia de publicidad y marketing de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Ha trabajado con clientes de alto perfil como Nicki Minaj, MTV y VH1. Cada mes alcanza más de 100 millones de dólares de ganancias gracias a su Twitter y su lista de clientes.

Aclamada por Forbes entre las 10 influencers más importantes de las redes sociales, es una destacada experta en marketing. Escribió dos libros y compartió escenarios con Richard Branson, Dalai Lama y Tony Robbins.

Todos sus contenidos se han leído más de 10 millones de veces y ha acumulado un seguimiento en redes sociales de más de 250.000 personas. Kim es también el socio gerente de InfluenceTree.

Es un emprendedor en serie. Patel ha hablado ante directores ejecutivos de Fortune 500, ha trabajado en campañas de Kickstarter virales y ha consultado a marcas de primer nivel sobre mercadotecnia a Millennials.

Existen una serie de requisitos para pertenecer al listado de Forbes (iStock)
Existen una serie de requisitos para pertenecer al listado de Forbes (iStock)

Es un empresario, blogger, orador y podcaster conocido por su sitio web Smart Passive Income. SPI tiene una de las bases de fans de podcast más dedicadas del mundo con millones de oyentes mensuales.

Una estratega de medios sociales reconocido internacionalmente, calificado por Mashable como uno de los principales expertos en medios sociales a seguir. Ella es también una blogger establecida, consultora y oradora conocida por sus críticas del espacio de marketing social.

Es conocido por casi 2 millones de personas en todo el mundo por su cuenta de Instagram. Stone ha lanzado con éxito múltiples plataformas de 6 y 7 figuras de Instagram y es el fundador de Local Door Coupons, Mentor de Caballeros y Millionaire Mentor.

Es el fundador de Every Vowel, una serie de dibujos animados con más de 400 mil lectores. Youshaei también ha trabajado con Eric Schmidt, Adam Grant y Neil Strauss para comercializar sus libros más vendidos. Hoy es gerente de marketing en Google.

LEA MÁS: