María Fernanda Callejón reveló cuál fue la curiosa manera como conoció a su marido

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, la actriz contó que se contactó por primera vez con el padre de su hija de una manera muy particular

Compartir
Compartir articulo

Como todas las semanas, el programa PH, Podemos hablar, que conduce todos los sábados Andy Kusnetzoff (44), propone a sus invitados distintas preguntas al comienzo para que ellos respondan dando un paso adelante.

Hubo, como siempre, preguntas sobre religión, la despenalización de la marihuana y hasta inseguridad. Promediando el juego, Kusnetzoff preguntó a los presentes quiénes habían ido alguna vez a una cita a ciegas.

Los primeros que contaron sus experiencias fueron el abogado Fernando Burlando y el líder de la banda Rombai, Fer Vázquez, pero quien sorprendió a todos con su singular historia fue María Fernanda Callejón (51).

"Yo detesté toda mi vida las citas a ciegas o esa cosa de los amigos que te dice 'te presento'. Jamás, la detesté siempre", comenzó a narrar la actriz. Y luego continuó: "Hasta que un día, Messenger, pero de suma casualidad, suma casualidad".

Fue entonces que el conductor bromeó: "Siempre es de casualidad".
"No, de verdad. Yo en la compu, solo guiones y familia", siguió Callejón y comenzó a relatar la experiencia que la llevó a conocer a Ricky Diotto (37): "No sé quién lo aceptó, se ve que algún amigo o alguna amiga en mi casa, se metió en mi compu y aceptó. Yo muy a mi pesar la prendí, porque venía de un viaje donde estaba todo el mundo con computadora".

"¿Y?", quiso saber Kusnetzoff. "Y bueno, ¡mi marido, el amor de mi vida!", exclamó la actriz en referencia al padre de su hija Giovanna. "Todo surgió así de casualidad y hoy estamos juntos hace casi siete años y hoy es el padre de mi hija", concluyó.