Así fue el regreso de "Peter Capusotto y sus videos" a la televisión abierta

El ciclo humorístico tuvo su debut en la pantalla de Canal 9. Entre otros personajes, apareció su clásica parodia peronista "Bombita Rodríguez"

Compartir
Compartir articulo

El humorista Diego Capusotto (55) volvió a la televisión abierta con su ya clásico Peter Capusotto y sus videos con una reposición de sketches y algunos personajes del actor que ya se habían dado a conocer el año pasado en las señales de cable TNT y TBS.

 

El esperado regreso de las creaciones de Capusotto comenzó con un desopilante personaje llamado Eduardo Eddy Di Vulva, un supuesto allegado a Diego Maradona que vivió junto al futbolista momentos intrascendentes. De hecho, durante el sketch se muestra que el propio Eddy edita un libro de memorias llamado "Los momentos más normales e insípidos del Diez".

Minutos después, llegó el momento de uno de los personajes más clásicos del humorista, Bombita Rodríguez, también apodado El Palito Ortega Montonero.

En una Argentina del futuro, situada en el año 2071, Bombita regresa para hacer revivir al peronismo en la parodia de una película llamada El montonero del futuro, donde se ven imágenes de Juan Domingo Perón y una supuesta nave espacial con la cara de Eva Perón.

Luego llegó el turno de otra de las creaciones, La Senilcienta, una parodia del clásico cuento infantil protagonizada por una mujer con problemas psiquiátricos.

Con su clásico estilo, el programa fue intercalando videos musicales de rock con intervenciones del actor, con la más variada gama de disfraces.

En las últimas semanas el actor adelantó que su programa llega a la pantalla de Canal 9 en un horario en el que el resto de las señales emite programas políticos.

"Los programas políticos son engañosos porque supuestamente están hablando de algo serio y están ficcionalizando", aseguró en una entrevista con FM La Patriada.

El regreso también le dio lugar a otra de sus clásicas creaciones, el artista pop Micky Vainilla. En esta ocasión, el personaje, con sus clásicos bigotes y su saco, conoce un comedor popular llamado "Vos apenas te merecés esto".
LEA MÁS:

Diego Capusotto: "El kirchnerismo tiene que estar más presente que nunca"

Qué dijo Diego Capusotto de las nuevas autoridades de la TV Pública

Hebe de Bonafini comparó a un funcionario del PRO con Diego Capusotto