"Bailando": Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

El matrimonio volvió a la pista tras sus vacaciones en Ibiza y se llevó uno de los mejores puntajes hasta el momento

Compartir
Compartir articulo

Era su regreso a la pista después de pasar diez días en las paradisíacas playas de Ibiza. Sin embargo, lejos de aburguesarlos o provocar que vuelvan relajados y fuera de ritmo, las vacaciones parecieron potenciar a la pareja de Rocío Guirao Díaz (33) y su marido, Nicolás Paladini (37)

Acaso aprovechando esa confianza y conocimiento que les dan los años que llevan juntos, el matrimonio de la modelo y el empresario tuvo una de las mejores y más calientes performances en lo que va de este ritmo, alcanzando 26 puntos en total.

"Les pegaron bien las vacaciones, se nota que ensayaron a pesar de las vacaciones. Creo que fue, después del de Laurita y Fede, el reggaetón más caliente que vimos hasta ahora", los elogió Ángel De Brito (40), quien les puso un 9.

"Me pareció súper sexy verlos sacándose algunas de las prendas. Por supuesto que tiene química esta pareja, pero Nico va avanzando a pasos agigantados, Rocío es una bomba explosiva y chicos, estuvieron tremendos, un fuego, creo que la mejor gala que hemos visto de la pareja", los elogió Pampita (39).

"Mucha química, ebullición, estos chicos en la cama la deben romper, porque además se nota cuando la pareja es quenchi, que no es un acting", les dijo Moria Casán, quien los calificó con un 9.

Por último, Marcelo Polino (53), quien les puso un 8, afirmó: "Una bomba la pareja, la puesta divina, me encantó chicos, muy lindo".

LEA MAS