El incómodo momento de "Pico" Mónaco cuando le mencionaron a Eugenia "La China" Suárez

El “Pollo” Álvarez, compañero del ex tenista en su programa de televisión, aseguró que la joven “nunca va a estar” en el ciclo

Compartir
Compartir articulo

Juan Pico Mónaco (33) vivió un momento incómodo durante la emisión de Con amigos así, el programa que conduce por la señal KZO junto a Joaquín Pollo Álvarez (33) y Mariano Zabaleta (39).

 

El ex tenista propuso un juego en el que había que adivinar qué famosa dijo la frase "la primera vez que sentí una patadita de mi bebé me puse a llorar". Entre preguntas y respuestas erróneas, Antonella Macchi, panelista del ciclo, arriesgó.

"La China Suárez (25)", dijo. La cara del conductor se transformó, y se limitó a decir: "¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?".

Su amigo, el Pollo Álvarez, fue más contundente: "¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña (38) en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa".

Claro, lo que la bella modelo seguramente no pensó antes de contestar es que enfrente suyo estaba Pico Mónaco, actual pareja de Carolina Pampita Ardohain, quien es la ex mujer de Benjamín Vicuña, que actualmente está con la China Suárez. Sí, un rompecabezas.

 

LEA MÁS:

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, tras los pasos de Pampita y Pico Mónaco

Las confesiones de Nadal con Pico Mónaco: su gran secreto, un viaje pendiente y paternidad

Los días de Pampita y Pico Mónaco en Ibiza: sol, playa y amigos