Griselda Siciliani: "En el amor todo vale", ¿lo dijo por sus comienzos con Adrián Suar?

Luego de que Araceli dijera que la actriz había comenzado la relación con el productor cuando ella se estaba reconciliando con él, la protagonista de "Sugar" redobló la apuesta. Además, confesó que se grabó teniendo sexo

Compartir
Compartir articulo

Lo que comenzó como un comentario al pasar de Griselda Siciliani (39) sobre Fabián Mazzei (51), desató una pelea contenida durante años entre las ex de Adrián Suar (49). Esta vez, la protagonista de Sugar redobló la apuesta, luego de que Araceli González (50) asegurara que la actriz había comenzado su relación con el productor cuando él estaba en pareja.

"A Griselda la conozco porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco", había dicho Araceli en Cortá por Lozano. "¿Vos te estabas tratando de reconciliar con él y apareció ella?", preguntó la conductora, y la invitada avaló: "Claro, así es. Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos".

infobae

Ni lenta ni perezosa, la protagonista de Sugar aprovechó para tirar una indirecta a la ex de su ex. En el programa Línea de Tiempo, de Matias Martin, el conductor le consultó si en el amor y en el sexo, todo valía, a los que ella respondió muy segura que sí.

"En el sexo para mí vale todo y en el amor, cuando es amor también, vale todo", aseguró la actriz, tal vez refiriéndose a sus inicios con Adrián Suar, en los que valía todo, incluso que arrancaran a estar juntos mientas él intentaba volver con su ex y mamá de su hijo Tomás.

En una charla íntima en el ciclo de Telefe, Siciliani luego confesó que tiene videos hot: "Cada uno se cuida a sí mismo. No va a estar otro cuidando mi intimidad. Me grabé (teniendo sexo). Eso después se borra: se graba, se mira y se borra, es para el momento".

infobae

Distinto habría sido el comienzo de la relación entre Fabián Mazzei y Araceli: "Cuando la conocí, ella estaba sola", aseguró el actor y agregó: "Cuando empezamos a salir (2007), a los 15 días, Suar apareció con Siciliani. En diez años nunca hablé mal de él. Desde entonces, no trabajé más en Pol-ka. Debe haber una cuestión personal".

Adrián Suar, en cambio, aseguró que era "totalmente falso" que Siciliani hubiera sido la tercera en discordia entre él y González y explicó por qué Mazzei no actúa en su productora: "Él dijo que no trabajaba más por ética. Yo no tengo ningún problema con él".

LEA MÁS:

Sexo, mentiras y televisión: 10 años de una guerra secreta entre Araceli González, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Fabián Mazzei

Araceli González: "La relación de Suar y Siciliani empezó cuando yo estaba reconciliándome con él"

Fabián Mazzei habló por primera vez de Griselda Siciliani: "Es una persona básica"