El enojo de Mirtha Legrand por el nuevo programa de Andy Kusnetzoff: "No me copien"

"La Chiqui" está molesta porque en el ciclo de Telefe el conductor se sienta a comer en una mesa rectangular con sus invitados, igual que ella

Compartir
Compartir articulo

"Yo no copio, no me copien", sentenció Mirtha Legrand al ser consultada por el parecido entre su programa y el de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar), en diálogo con Implacables.

Casualmente, tanto La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha, como el nuevo ciclo de Telefe son producidos por Endemol: "Voy a hablar con Martín Kweller y le voy a decir que no copie, lo tengo registrado, así que es una copia".

"Está mal eso, además Andy tiene talento para hacer otra cosa. ¿Por qué me va a copiar si yo no copio a nadie?", dijo la diva y agregó: "Están en una mesa, comen… Ahora comen en todos lados. Yo no copio, que no me copien".

La semana pasada, Mirtha había confesado que estaba dolida porque no fue incluida en el spot por el Día del Amigo que realizaron en conjunto Telefe y El Trece, con Susana Giménez y Marcelo Tinelli como protagonistas.

"Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto. El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad? ¿Habrán considerado que yo era muy mayor? No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria", había dicho Mirtha a Teleshow sobre su ausencia en el institucional.

El ciclo de Kusnetzoff comenzó hace dos sábados y se emite por Telefe, a las 21. Cada semana, luego de responder diez preguntas para ver qué tienen en común, los seis invitados se juntan alrededor de una mesa rectangular a charlar de diversos temas.

LEA MÁS:

Andy Kusnetzoff: "Tengo muy en claro que soy un privilegiado, está durísimo llegar a fin de mes"