¡A pura emoción! Así se despidió Pedro Alfonso del "Bailando 2017": "Acá me casé y formé una familia"

El campeón de "Bailando 2016" recordó que llegó a Showmatch solo como productor. Luego se casó con Paula Chaves y formó una hermosa familia

Compartir
Compartir articulo

Pedro Alfonso (37) se despidió del certamen Bailando y aseguró que seguirá vinculado a Showmatch porque es su casa. Más allá de esta partida oficial, el campeón se reservó su última función para la salsa de a 3, donde bailará junto a su compañera Flor Vigna (23) y Agustín Casanova (23) de Márama, su reemplazante.

"Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch", dijo con lágrimas en los ojos.

Pedro Alfonso y Flor Vigna en la coreografía “Una que sepamos todos”
Pedro Alfonso y Flor Vigna en la coreografía “Una que sepamos todos”

"Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau. Formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro", señaló.

A la hora de los agradecimientos, Marcelo Tinelli (57) se llevó todo el reconocimiento. "Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso", agregó.

El baile

Ángel de Brito (voto secreto): "Hoy no voy a votar por el baile, voy a votar por Pedro, que lo quiero mucho".

Pampita (10): "Esta pareja es una bomba, vamos a extrañar la química que tienen. Salen a la pista dando todo, con energía. Pedro, se te va a extrañar y voy a votar por el amor por el trabajo que has puesto siempre".

Pedro Alfonso y Flor Vigna lograron el puntaje más alto del ritmo
Pedro Alfonso y Flor Vigna lograron el puntaje más alto del ritmo

Moria Casán (10): "Tarea cumplida, Pedro. Te vi bailando más relajado que nunca, todo lo que hacías se potenció. Estuviste divino, gracias por participar del certamen".

Marcelo Polino (10): "¿Qué es este disparate? Dejémonos de hinchar con el homenaje y la fantochada de Pedro Alfonso. Voy a ponerle el puntaje que le pusieron todos, si no me van a matar. Un gran compañero, de verdad". Total: 30 puntos.

LEA MÁS

La verdad de la renuncia de Pedro Alfonso al "Bailando 2017"

La "salsa de a tres" del "Bailando", con puerta giratoria: bajas e incorporaciones