Susana Giménez y Luisana Lopilato, a solas en Canadá: "Desde el primer día dije 'Noah se va a curar'"

La diva viajó a Vancouver y se divirtió con la actriz: cocinaron, anduvieron en bicicleta doble, salieron a correr y tuvieron una charla a fondo

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez viajó a Canadá a entrevistar a Luisana Lopilato. La diva compartió un día en la vida de la actriz: cocinaron, anduvieron en bicicleta doble, salieron a correr y por supuesto, tuvieron una charla a fondo.

"Todo llegó y todas las oraciones fueron necesarias", dijo Luisana en la nota con Susana que se podrá ver el este miércoles a las 22:15 por Telefe, sobre la recuperación de su hijo Noah, de tres años, quien luchó contra el cáncer.

infobae

¿Cómo hizo la actriz para levantarse en el momento más difícil de su vida? "Lo único que me sacó adelante fue la fe, desde el primer momento dije 'se va a curar', estuve positiva y confié en que Dios iba a seguir haciendo lo que hacía. Es lo que pido todas las noches, fuerza para seguir".

La actriz le abrió las puertas de su casa a Susana y además de charlar, cocinaron, fueron al gimnasio y a comer por el centro de Vancouver.

A fines del año pasado, el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer. En ese momento, toda la familia, incluido el pequeño Elías de menos de un año en ese entonces, se instaló en Los Ángeles, para que Noah pudiera afrontar el tratamiento.

LEA MÁS: