Diego Latorre visitó a Yanina en el "Bailando": "Ella se llevó la peor parte porque no hizo nada"

Luego del escándalo con Natacha Jaitt el ex futbolista fue a ver a su mujer a la pista de "ShowMatch"

Compartir
Compartir articulo

Diego Latorre (47) estuvo en el estudio del Bailando acompañando a Yanina (48) e inevitablemente Marcelo Tinelli le preguntó por su situación, tras el escándalo que protagonizó hace unas semanas luego de que se hicieran públicos los chats del ex futbolista con Natacha Jaitt.

infobae

La "angelita" fue la encargada de abrir el nuevo ritmo del certamen, Una que sepamos todos, y para eso contó con la visita de su pareja. "La han tratado muy bien y vengo a apoyarla. Ha mostrado un gran temple y la admiro mucho", dijo "Gambetita" en el piso de Ideas del Sur, acompañado por sus hijos Lola y Dieguito.

infobae

Sobre la polémica de la que fue protagonista en las últimas semanas, luego de que se conociera que mantenía una relación con Jaitt, prefirió no dar detalles, pero dijo: "La estoy remando. Son temas muy sensibles que se resuelven en casa, por eso no salí a decir nada".

"Yanina se llevó la peor parte porque no hizo nada, sé lo que es salir a la cancha cuando no estás bien, por eso la admiro mucho. Es una gran luchadora y esto va a llevar un tiempo", agregó.

Al respecto, Yanina, insistió con el hecho de que son "una familia" y agregó: "Tenemos cosas buenas y cosas malas. No se destruye todo de un día para el otro. Hay que darle valor a la familia, todo lo que tenemos nos costó, él no es perfecto y yo tampoco, valoro que esté acá".

Luego fue el turno del puntaje y el jurado no dejó que pasara desapercibida la presencia de Diego en el estudio: "Me parece muy de caballero que haya venido el señor Latorre. Y la señora convirtió la mueca en una sonrisa. El baile me gustó, pero no me convenció", dijo Moria Casán, que le puso un siete.

Marcelo Polino puntuó con un tres y también opinó: "Diego, tenés un minón y te mandaste un cagadón. El baile fue un loco".

Ángel de Brito, compañero de la rubia en Los ángeles de la mañana, aseguró que no le gustó el baile. El periodista tiene en este ritmo el voto secreto.

Pampita le puso un seis ya que el baile no la convenció. En el momento de la devolución no opinó del ex futbolista, aunque sí lo hizo antes de que Yanina dejara el piso: "Espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez, antes de opinar de otra mujer, lo hagas desde otro lugar", dijo en referencia a las cosas que hablaba la panelista cuando la modelo se separó de manera conflictiva de Benjamín Vicuña.

LEA MÁS: 

Yanina Latorre se enojó con Nancy Pazos y se fue de "Los ángeles de la mañana"

Diego Latorre habló de su visita a "ShowMatch": "Fui a hacerle el aguante a Yanina"

Yanina Latorre: cómo seguir adelante, pese a todo