Nueva escena de sexo entre Marcela Kloosterboer y Luciano Castro en "Las Estrellas"

Lucía volvió a tener sexo con Mariano, pero Carla (Natalie Pérez) volvió antes de lo previsto y descubrió a su hermana con el remisero

Compartir
Compartir articulo

Las hermanas Estrella continúan su búsqueda en el amor y esta vez la Licenciada en Comunicación rompió el corazón a su hermana que se dedica a la hotelería.

Lucía (Marcela Kloosterboer) absolutamente seducida por Mariano (Luciano Castro) dio rienda suelta a la pasión y se encontró íntimamente una vez más con el remisero.

Para sorpresa de ambos Carla (Natalie Pérez) se hizo presente y la estrategia de Lucía para evadir la presencia de su amante no fue muy bien recibida por Mariano.

Virginia (Celeste Cid) confundió un regalo de Ignacio (Rafa Ferro) con un presente de Javo (Esteban Lamothe). Primero se decepcionó pero luego volvió a encontrarse con el nuevo hombre de su vida.

Carla se encontró con su ex Sebastián (Ezequiel Rodríguez). Ésta vez se dio cuenta que no quiere estar más cerca de su ex.

Miranda (Justina Bustos) discutió fuertemente con su hermana Lucía y decidió irse del hotel. Una vez más Manuel (Gonzalo Valenzuela) será el encargado de contenerla. Florencia (Violeta Urtizberea) continua afianzando su vínculo con Dani (Nazareno Casero).

LEA MÁS

Las Estrellas: las hermanas se hacen cargo del hotel que les dejó su padre

La primera escena de sexo en "Las Estrellas": encuentro apasionado entre Marcela Kloosterboer y Nicolás Francella