Figura renovada y transparencias hot: el look de Moria en su regreso al "Bailando"

"La One" deslumbró en la presentación del jurado con un diseño ultrasexy que luciera Rihanna durante un Fashion Awards

Compartir
Compartir articulo

Es, sin dudas, una de las grandes divas del espectáculo nacional, y, obviamente, todo un emblema dentro del jurado del Bailando. Por eso, la presentación de Moria Casán (70) en esta nueva edición del certamen bien ameritaba un ingreso a toda pompa.

infobae

Apenas se abrieron las puertas del estudio, La One sorprendió con un diseño ultrasexy con transparencias en color negro, que realzaba aún más sus curvas.

"Está divina", la elogió Marcelo Tinelli (57), para que luego ella pasara a describir su look de pies a cabeza. "Esto es de Juan Hernández Daels, top top, pero ¿sabés quién lo usó?, Rihanna (29). Es un small, aunque obviamente me tuve que agregar más acá", dijo con picardía, haciendo alusión a sus lolas.

infobae

"La peluca tipo Cher, porque no soy pelada, pero para los shows hay que usar peluca, para estar diferente cada vez, es de Miguel Romano, y los zapatos son de Carmen Steffens, te dije todo porque después no se puede decir más nada", completó la mujer de la "lengua karateca".

"Quería decir que esto se lo calzó la señora Rihanna del primer mundo, porque yo soy argentina pero tenemos algo del primer mundo", remarcó a modo de cierre, para luego elogiar al conductor.

"Este es un show del primer mundo, felicitaciones por lo de ayer, este es un año especial, porque ha sido épico", lo alabó, para luego ocupar su clásico lugar en el jurado. En definitiva, una presentación bien a su medida.

LEA MAS

Los secretos de Moria Casán para lograr su renovada figura

Moria Casán: "La pelea de Fede Bal y Laurita Fernández me parece muy poco creíble"