Mirtha Legrand, enojada: "No apoyé a la dictadura y terminen con eso"

El encendido argumento de la conductora obedece a una elogiosa nota que le dedicó el prestigioso diario francés Le Monde, donde en una parte de la publicación se hace referencia al tema

Compartir
Compartir articulo

"Yo jamás apoyé la dictadura. Trabajé en esa época como toda la Argentina. Pero jamás ayudé. No conocí a un militar en mi vida, más que a mi cuñado", señaló Mirtha Legrand (90), "La Chiqui", en el inicio del programa Almorzando con Mirtha Legrand.

El encendido argumento de la diva obedece a una nota elogiosa que le dedicó el prestigioso diario francés Le Monde, donde sin embargo la publicación hacía referencia al tema.

"Terminen con eso, por favor, porque me molesta muchísimo", fue el pedido de Legrand. "Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y no pude trabajar en Canal 7", recordó.

Es un tema sensible de la época más oscura de la historia de nuestro país. Por eso, cada vez que se la vincula con la dictadura militar, Mirtha Legrand aclarara enfáticamente que no existe un solo dato que pueda comprometerla.

LEA MÁS

Viviana Canosa: "Padecí el Gobierno anterior en carne propia"

Mirtha Legrand cuestionó al titular de Anses por el cobro de Ganancias a los jubilados