Guido Süller tildó de "gato" a Carmen Barbieri y desató el escándalo

“Una persona que se acuesta con alguien de 200 kilos y dice que lo ama, para mí es un gato”, fustigó el polémico actor en relación al noviazgo que mantuvo Barbieri con Jorge Porcel

Compartir
Compartir articulo

La presencia de Guido Süller (56) en el estudio de Los ángeles de la mañana tenía que ver con su historia de amor junto a Ricardo Fort. Sin embargo, bastó que el hermano de Silvia Süller (59) tratara de "gato" a Carmen Barbieri (62) para girar el foco de atención 180° y desatar la furiosa reacción de la capocómica.

"Carmen fue novia de (JorgePorcel, escuchame, hay que meterse con Porcel. Perdón, gatos hubo toda la vida, alguien que se acuesta con otro de 200 kilos, y dice que lo ama, para mí es un gato", dijo sin vueltas el actor.

Barbieri y Porcel tuvieron una relación de cuatro años
Barbieri y Porcel tuvieron una relación de cuatro años

Claro que la reacción de la actriz no se hizo esperar e inmediatamente llamó a la producción del ciclo de Ángel De Brito (40) para pedir derecho a réplica y salir al cruce de las acusaciones de Süller.

infobae

"No puedo creer que Guido diga la barbaridad que dijo de mí sabiendo que no es verdad. Solamente puedo decir que lo amé profundamente, viví dos años con él, fui pareja de él cuatro años y él nunca me mantuvo a mí, ni yo fui gato nunca de nadie", expresó la ex jurado del Bailando.

"En eso te pido disculpas, pero lo que no me cierra es cómo una mujer salió solamente con una persona obesa. O sea, tus gustos no son los obesos, porque sino toda tu vida hubieras salido con obesos. Y aparte Porcel no era buena persona, entonces no entiendo el atractivo que vos sentías hacia él, no me cierra por ningún lado, pero de gato no tenés nada", se disclupó Süller.

infobae

"¿Qué problema tenés con los gordos?, es como si yo tuviera problemas con los gays. ¿Vos tenés algún problema con los gordos? Si uno se puede enamorar de un gordo, de un enano, de una persona que tiene dificultades, ¿por qué no podemos enamorarnos? Yo me enamoré profundamente, y yo no terminé la relación, la terminó Jorge", replicó Carmen. "Tampoco me cerrás vos con tus relaciones, tu forma de hablar con respecto a Fort, y no digo nada", contraatacó.

Yo me enamoré profundamente y yo no terminé la relación, la terminó Jorge

"¿Qué es lo que no te cierra?, yo a Fort lo amé con toda mi alma, no entiendo por qué estás tan agresiva conmigo. Estamos en democracia, y tengo derecho a opinar que tu relación con Porcel nunca me cerró, ni a mí ni a mucha gente. ", le respondió Guido, justo antes que el conductor despidiera a Carmen y le pusiera punto final a un cruce tan picante como sorpresivo.

LEA MAS