Gerardo Romano insultó a Cristina Elisabet Kirchner

El actor lanzó una fuerte descalificación sobre la ex presidente. El video con sus palabras

Compartir
Compartir articulo

El actor Gerardo Romano calificó de "chorra hija de puta" a la ex presidente Cristina Kirchner y completó la frase: "y Néstor Kirchner se murió". Por otro lado, atacó también al actual mandatario Mauricio Macri por la situación económica y el estado del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

"Algunos analistas sostienen que conviene que Cristina se presente en las próximas elecciones, pero eso no lo sé. Yo no soy kirchnerista, soy peronista", dijo Romano.

En el programa A Dos Voces (TN), con la presencia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el actor, otrora defensor del kirchnerismo, esta vez se desmarcó, pero en un contexto en el que pretendía que "dejemos el pasado atrás y hablemos del INCAA".

"Adrián Suar y Juan José Campanella se han puesto en contra del gobierno en cuanto a la decisión de separar a Cacetta. No hay cine argentino sin el fomento cultural que implica el INCAA y lo digo cuando se ayuda a las grandes productoras cinematográficas".

"Siempre que los gobiernos afectan intereses del establishment se genera una grieta, porque hay un montón de gente estratificada detrás de esos intereses que tienen que cuidar".

"La grieta la propone el ministro de Cultura, que no se quiere reunir con dos próceres del cine argentino como son Puenzo y Pino Solanas. ¿Ustedes lo sabían a eso?", afirmó.

Por último, contó que "el teatro va como el culo", pidió que se cierre la grieta y que Mauricio Macri no deje un tendal ni en lo económico, ni en lo social ni en lo cultural.

LEA MÁS

Gerardo Romano habló sobre la masiva marcha por la democracia: "No fui por miedo a sufrir violencia"

Gerardo Romano, duro con Andrea del Boca: "Si es una pel… y hace todo mal, es torpe, no es un delito"