¡Tenso momento en vivo! Mauro Viale le dijo "antisemita" a José María Muscari

En su programa de cable, el periodista le recriminó al director teatral sus dichos del 2016 contra Federico Bal, al que descalificó en un audio que se difundió en todos los medios

Compartir
Compartir articulo

Un momento incómodo tuvo que pasar José María Muscari este mediodía en el canal de noticias A24 cuando Luis Ventura entrevistaba al director teatral.

El director teatral fue invitado a Más que noticias, el ciclo de A24 que conduce Mauro Viale para compartir el bloque dedicado al espectáculo. El cruce se produjo cuando el conductor le aclaró que "no perdona sus dichos hacia la comunidad judía".

Respecto de sus cuestionadas declaraciones de meses atrás sobre Federico Bal, al que calificó de "gordo, enano y judío", que fueron interpretadas como antisemitas, afirmó que para él es una situación que está "super cerrada". De todos modos, aclaró que se trató de "un chiste desafortunado hacia Federico Bal" y que trascendió porque "alguien grabó y difundió algo del orden de lo privado".

En un momento de la nota, Mauro Viale participó del diálogo y lo trató de "antisemita", en el instante que José María Muscari invitó a ver una de sus obras a Viale, este le respondió: "Nunca iría a ver una obra de un antisemita". El ¿ex? amigo de Barbie Vélez intentó poner paños fríos a la acusación y le respondió: "En el momento que sucedió yo pedí disculpas, además creo que vos sos un tipo reflexivo y abierto".

En tanto, Mauro siguió polemizando sobre el tema: "No te creas que lo soy. El que hizo la cagada sos vos, no yo" y agregó: "Es muy fácil decir algo y después pedir disculpas".

El periodista siguió subiendo la apuesta y le recomendó dos libros: "Los hijos de Nazi" y "La hija de Hiitler". "Te cuentan como esto que dijiste te sale a uno de adentro y que en la religión judía no se tolera", remató.

Mauro Viale, muy enojado por la situación continuó: "Fue un espanto, lo que dijiste no se le dice a nadie". Por su parte, José María Muscari le respondió: "Me parece muy bien que lo digas, a mi se me grabó en un marco privado. Cuando yo vine a tus programas vos me trataste con mucho respeto, pero yo no sé cómo sos vos en lo privado, fuera de la cámara".

Tras la tensión que se vivió por varios minutos en el estudio, Luis Ventura le preguntó al director teatral si quería continuar con la entrevista y sin titubeos, Muscari no tuvo inconvenientes en seguir adelante con el desarrollo de la misma.

LEA MÁS

La respuesta de José María Muscari al durísimo tuit de Nazarena Vélez

José María Muscari y Federico Bal, tras su reencuentro: "Esto habla muy bien de nosotros dos"