El divertido momento hot de Marina Calabró en "Intrusos"

Jorge Rial y  los panelistas debatían quién tenía mejor cola, si Barbie Vélez o Laurita Fernández, y la periodista humilló a todos con su lomazo

Compartir
Compartir articulo

Marina Calabró protagonizó un divertido momento hot en Intrusos, luego de que Jorge Rial la hiciera dar una vuelta, para mostrar su cola en vivo.

Todo surgió luego de que Rial y los panelistas votaran quién tenía mejor cola, si Barbie Vélez o Laurita Fernández, encuesta que ganó por goleada la hija de Nazarena. Aunque luego admitieron que se trataba de una cuestión de cariño y cercanía.

En ese momento, Calabró destacó: "Igual hay que renocer que Laurita es perfecta, es bailarina". Inmediatamente Jorge Rial la interrumpió: "Vos tenés lo tuyo, todo bien pero son dos pendejas, la señora es una señora de 43″.

Sin dudarlo, Marina se paró, posó para la cámara y dio unas vueltas, mostrando su cola. "Hay que pagarle mil pesos para que se pare y después diez mil para que se siente", bromeó el conductor y la panalista se lamentó: "Uh, Martín después me llama y me dice, ¿qué haces parada?".

Para vos, ¿quién tiene mejor cola? ¿Laurita Fernández, Barbie Vélez o Marina Calabró?

 

LEA MÁS:

Fede Bal y Laurita Fernández, muy apasionados en Las Vegas

Diosa total: el lomazo de Barbie Vélez en Miami