Fernanda Iglesias, sobre su pareja: "Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano"

Luego de haberlo denunciado por violento, la periodista se reconcilió con Pablo Nieto y se casarán dentro de dos semanas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernanda Iglesias había denunciado por violencia de género a su pareja Pablo Nieto, en junio pasado. Con el paso de las semanas, la periodista y el productor pudieron resolver sus diferencias y se reconciliaron. El próximo 2 de enero, pasarán por el Registro Civil para casarse.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la panelista habló de las consecuencias positivas que tuvo la denuncia: "Sirvió muchísimo porque uno se siente escuchado y acompañado. Los problemas no se terminan cuando hacés la denuncia, sigue tu vida después. No sabía qué iba a pasar. A Pablo varios abogados le propusieron hacerme la guerra, pero él nunca quiso. Él dijo 'está bien lo que ella hizo, porque está mal lo que yo hice'. A partir de ahí, hizo un click. No me hizo la guerra, me comprendió, me acompañó y me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio desconfié y después me fui sintiendo bien con su compañía".

Luego, Iglesias opinó que muchos hombres se enojan mucho más cuando sus parejas los denuncian en la Justicia, pero explicó que Nieto reaccionó de otra manera: "Él se fue, desapareció y dijo 'tengo que replantearme todo lo que pasó' y nunca me desmintió. Sentí que se portó muy bien y que no me provocó más dolor del que yo ya tenía. Al contrario, fue puro amor, mucho más de lo que me dio todo el mundo".

Cuando Analía Franchín le preguntó si estaba convencida de que el productor nunca más le iba a levantar la mano, Fernanda contestó con mucha certeza: "Estoy convencida". Luego, agregó: "No hice la denuncia por miedo, sentí que se me fue de las manos la situación y tenía este recurso para ponerle un freno. ¿Sino para qué está la oficina de violencia doméstica? Fui lo conté, me escucharon y me dieron la medida cautelar. A mí no me pasó lo que le pasó a otras mujeres que el tipo vuelve y les quiere pegar, matar… Fue muy efectiva la medida. Estuvimos mucho tiempo sin vernos, sin tener contacto y él me dijo que se iba a poner a disposición de la Justicia".

Asimismo, manifestó que ambos están haciendo terapia para poder tener una mejor relación de pareja. Y señaló que al hijo que tienen en común con Pablo pudo explicarle todo lo que había pasado. "Aunque no lo crean, nos amamos todos y somos una familia muy feliz", declaró.

Por otra parte, le consultaron qué diferencia notaba entre su historia y lo ocurrido entre Federico Bal y Barbie Vélez. "Es como la diferencia entre Nueva York y La Pampa", respondió la periodista. "No lo critico a Fede, tengo muy buena relación, lo conozco hace un montón… Ellos [Bal y Vélez] tuvieron una pelea, los dos se pusieron violentos y que ella uso esto para destruirlo. En mi caso, nada que ver, nosotros somos un matrimonio de siete años y él siempre intentó cuidarme después de todo lo que pasó. Él no habló con ningún periodista", finalizó Iglesias.