Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el ritmo libre: ¡impresionante coreografía como villanos de Batman!

Basados en la nueva película del héroe de “Ciudad Gótica”, los campeones del “Bailando” se lucieron. En especial Laurita, haciendo parte de la coreografía en un aro colgado. ¿El disgusto? Un duro cruce con Mimi, la novia del primo de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Lookeados como El Guasón y Harley Quinn, los villanos de la última película de BatmanFederico Bal Laurita Fernández ratificaron su candidatura al Bailando 2016 con una performance brillante en el ritmo libre. Hubo un 10 de Angel De Brito, otros de Lali Espósito ("Son una de mis parejas positiva") y Soledad Silveyra ("Fue un gran aporte al show"). Hubo más elogios de Moria Casán ("Vi poco baile y dos fisuras, pero son notables") con el voto secreto, y de Marcelo Polino, que los calificó con 8. ¡Y eso que Fede bailó con tres puntos de sutura en la frente!, tras ser golpeado por Laurita en el ensayo.

infobae

Ahí todo fueron flores. Pero antes y después, hubo tensión. "No sucedió", dijo Fede luego de que Marcelo Tinelli le preguntara ("de hombre a hombre") si alguna vez había besado a Laurita afuera del "Bailando" y las obras de teatro compartidas entre los dos. "La verdad es que no -aportó la bailarina-. Nunca se desubicó. Y si hubiera pasado, nunca lo contaría. Como mujer no lo quemaría".

infobae

Y de repente, sin que nadie lo esperara, se sumó Mimi"¡Tu te comiste la pollita!", le dijo la novia de Luciano El Tirri a Fede. "Son cosas que no se dicen…", respondió el actor. "¡Todos sabemos que te la comiste! Una falta de respeto", cantó retrucó la morena, ante la indiferencia de Laurita. "No estoy diciendo que cabalgaban, pero puede ser". "Cuando estaba en pareja (con Federico Hoppe), estaba todo bien. Cuando me separé, empezó a hablar mal", sostuvo la rubia sobre Mimi.

Esto todavía no terminó. Y ya habrá un nuevo round de esta pelea… ¿y este amor?