Daniel Osvaldo estuvo en el programa de Roberto Pettinato en Magazine, La hormiga imperial. A la salida del ciclo, el ex futbolista fue abordado por la prensa. El ex de Jimena Barón accedió a hablar con los periodistas, pero la se enojó cuando le preguntaron por su vida privada.

"¿Cómo está la revinculación con tus hijos?", indagó el cronista de Desayuno Americano. En ese momento, el ahora músico decidió irse de los pasillos de Magazine y dejar de responder.

"¿Qué sentís ante la denuncia de violencia de género de tu ex?", añadió el notero. La pregunta del periodista despertó la furia de Osvaldo. "A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá delante de las cámaras?", exclamó el ex futbolista.

"¿Porque esa amenaza? Te estoy preguntando por algo que dijo una ex tuya…", replicó el cronista. "Te estoy una nota y siempre vas a la mierda. Entonces, yo no vivo hablando de los demás, yo trabajo para vivir, estaría bueno que hagas lo mismo", sentenció Osvaldo y se fue indignado del canal.

Ante el evidente malestar del ex jugador, el notero de Desayuno Americano prefirió no dejarse llevar por la provocación y lo saludó con cordialdiad: "Te respetamos, ¡gracias Daniel!".